You have reached the website

Decoración con fotos: inmortaliza tus vacaciones

La vuelta a la rutina no siempre tiene que ser aburrida, por eso, aprovecha las fotos de tus vacaciones para darle un toque divertido a tu casa ¿Te falta inspiración? Hoy te dejamos las mejores ideas de decoración con fotos antes de que olvides tus instantáneas en algún rincón de tu ordenador.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

decoracion-con-fotos

Da una segunda oportunidad a tus puertas

¿Qué mejor manera de darle una nueva vida a una puerta que transformándola en un marco de fotos lleno de recuerdos bonitos? Escoge una puerta con vidriera para que te sea más fácil extraer los huecos donde luego irán las fotos. Puedes intercalarlas con espejos e incluir unos pequeños pomos que te servirán de colgador cuando llegues a casa. Todo en uno ¡y con material reutilizado!

Un corazón repleto de fotos

Tus fotos de vacaciones pueden ser un elemento decorativo muy original si creas formas geométricas con ellas. Corazones, rombos, estrellas… ¡todo lo que se te ocurra! Coloca los marcos o fotos en posición vertical, diagonal u horizontal para conseguir la forma deseada. Además, aprovecha las esquinas de las paredes para crear un efecto de profundidad o volumen muy vistoso.

Fotos en lugares que menos esperas

¿Qué te parece levantarte, prepararte un café y trasladarte a tus inolvidables vacaciones? Solo tienes que colocar un gran vinilo de tu foto favorita de vacaciones en ese rincón de la cocina donde tomas el café cada mañana e imaginarte que estás allí. Ese paisaje que no te quitas de la cabeza puede tapar la aburrida pared del baño donde te arreglas cada mañana o un rincón de tu balcón para revivir las últimas noches de verano como si estuvieras en la otra punta del planeta. Puede que te entre algo de melancolía, pero también saldrás a la calle con una sonrisa en la cara.

 

Puedes combinar esta idea con los tips que te dábamos hace unas semanas para conseguir una terraza con encanto.

Tu mapamundi en fotos

Seguro que no se te olvidan los lugares que has recorrido este verano -algunos tan paradisíacos como los que te traíamos en el post de Tomar café en el paraíso-, pero, por si acaso, te damos una idea de decoración con fotos para que siempre los tengas en mente. Solo necesitas un gran mapamundi y un poco de imaginación. Si has visitado lugares muy cercanos entre sí y no quieres que las fotos se tapen las unas a las otras, no te preocupes, también te traemos la solución. Basta con que busques pequeñas tarjetitas en las que poder colgar las fotos como lo hacen en la imagen que te dejamos a continuación.

Escalera de color con Polaroids

Las fotos polaroid son uno de esos clásicos que nunca pasarán de moda, la decoración con fotos de toda la vida a la que puedes dar un aire diferente si añades filtros de colores a tu cámara. Con ellas puedes hacer un mural muy divertido donde colocar las fotos como una escalera de color de los tonos más cálidos, como amarillo o naranja, a los más fríos, como azul o gris. ¡Pon un poco de color en tus paredes!

Envuelve tu casa de fotos

Las fotos no solo se pueden colocar en marcos y paredes. Existen muchas empresas que imprimen aquella foto que tanto te gusta allí donde quieras.  Desde fundas para el móvil hasta manteles, pasando por papeles de regalo o alfombrillas para el ratón.

Fotos con tu sabor preferido de Dolce Gusto

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de las múltiples utilidades que les puedes dar a nuestras cápsulas para decorar tu hogar. Un marco de fotos original y del color de tus cápsulas preferidas puede estar listo en pocos minutos. Te dejamos un vídeo donde tienes los pasos que debes seguir.

¿Has probado alguna de estas ideas de decoración con fotos? ¿Conoces más? ¡Nos encantaría que nos las explicaras!