Loading...

CAFETERAS PICCOLO XS

Si buscas una cafetera pequeña, manual y que se adapte a cualquier cocina, apuesta por una cafetera Piccolo XS KRUPS® o DE'LONGHI® de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Elige tu cafetera y disfruta de sus características. ¡Dale al botón!

Si buscas una cafetera pequeña, manual y que se adapte a cualquier cocina, apuesta por una cafetera Piccolo XS KRUPS® o DE'LONGHI® de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Elige tu cafetera y disfruta de sus características. ¡Dale al botón!

29D19AF8-C81A-48EB-ACC0-C713300AD811@0,5x B30520C7-5274-4665-9F47-D8804157CB7A@0,5x Filtros
0 resultados
Posición
Fijar Dirección Descendente 3F1B0C14-E20E-4A62-A067-49C97CEB2825@0,5x
  1. Agotado
    Cefetera Piccolo Xs Krups® Manual Blanca y Roja NESCAFÉ Dolce Gusto - Frontal
    Valoración:
    96%
     
    Agotado
  2. Agotado
    Cefetera Piccolo XS De’longhi® Manual Blanca NESCAFÉ Dolce Gusto - Frontal
    Valoración:
    100%
    (1)
     
    Agotado
  3. 25
    Valoración:
    63%
     
    13,99 €
    Disminuir
    Aumentar
    Introduce una cantidad válida
  4. Promoción Máquina Automática GENIO S Promoción Máquina Automática GENIO S
  5. Agotado
    Cefetera Piccolo XS Krups® manual negra NESCAFÉ Dolce Gusto - Frontal
    Valoración:
    73%
    (5)
     
    Agotado
  6. Cefetera Piccolo XS De’longhi® Manual Negra y Rojo NESCAFÉ Dolce Gusto - Frontal
    Valoración:
    40%
    (2)
     
    89,00 €
    Disminuir
    Aumentar
    Introduce una cantidad válida
  7. Agotado
    Cefetera Piccolo XS De’Longhi® Manual Roja y Negro NESCAFÉ Dolce Gusto - Frontal
    Valoración:
    87%
    (4)
     
    Agotado
Cargando...

Cafeteras Piccolo XS: de diseño elegante, pequeña y práctica


La cafetera Dolce Gusto Piccolo XS es una de las opciones más prácticas y versátiles para los amantes del café y otras bebidas calientes. Esta pequeña cafetera manual se adapta a cualquier cocina y ofrece la posibilidad de preparar un café, té o chocolate en tan solo 30 segundos con el sabor y aroma de siempre. Además, su diseño elegante y moderno la convierte en el complemento perfecto para cualquier hogar.

 

La cafetera Piccolo XS de NESCAFÉ® Dolce Gusto® cuenta con la calidad y garantía de una marca líder en el mercado de las cafeteras de cápsulas. La tecnología y la innovación se unen en este modelo para ofrecer una experiencia de café excepcional. Con solo presionar un botón, podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas calientes con la intensidad y sabor que más te guste. Además, la cafetera Piccolo XS está disponible en color blanco, negro o rojo, como los modelos de cafetera Piccolo XS De’Longhi® blanca o la cafetera Piccolo XS Krups® negra.

 

Esta cafetera Dolce Gusto Piccolo XS tiene la capacidad de preparar una gran cantidad de bebidas diferentes. Puedes disfrutar de un delicioso cappuccino, un aromático espresso o un suave latte macchiato, todo en la comodidad de tu hogar.
La Piccolo XS de Dolce Gusto está diseñada para ser fácil de usar. La operación manual hace que sea una opción sencilla y práctica para cualquier persona. Además, su tamaño compacto la hace ideal para hogares con poco espacio disponible. Puedes colocarla en cualquier lugar de la cocina, y su diseño elegante y moderno hará que se vea genial en cualquier hogar.

 

La cafetera Dolce Gusto Piccolo XS cuenta con una excelente relación calidad-precio. Esta cafetera de cápsulas ofrece una excelente calidad de café y una amplia variedad de sabores a un precio asequible.

 

Si estás buscando una cafetera pequeña, manual y práctica que ofrezca una amplia variedad de bebidas calientes con el sabor y aroma de siempre, la cafetera Dolce Gusto Piccolo XS es una excelente opción. Su calidad, diseño elegante y facilidad de uso la hacen ideal para cualquier hogar. ¡No esperes más para probarla!
¿Quieres conocer más modelos de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®? ¡Entra y descúbrelas!