FORMULARIO DE CONTACTO
Rellena el formulario de contactos
con tus preguntas.
Seleccionar País
Español
Alemán
Francés
Holandés
Bosnio
Portugués
Búlgaro
Inglés
Francés
Inglés
Español
Español
Español
Croata
Checo
Danés
Español
Español
Estonio
Finés
Francés
Alemán
Griego
Español
Español
Inglés
Chino
Húngaro
Indonesio
Hebreo
Italiano
Japonés
Kazajo
Ruso
Coreano
Letón
Lituano
Macedónio
Malayo
Maltés
Español
Holandés
Español
Noruego
Español
Español
Español
Filipino
Polaco
Portugués
Inglés
Rumano
Ruso
Malayo
Eslovaco
Esloveno
Inglés
Español
Sueco
Alemán
Francés
Inglés
Chino
Inglés
Tailandés
Turco
Inglés
Árabe
Ucraniano
Inglés
Español
Inglés
Español
Vietnamita
Cápsulas
Crea tu caja
Paper-based pods and
sachet for NEO machines
Cafeteras
Tu Coffee Shop
Consulta aquí las preguntas más frecuentes sobre NESCAFÉ Dolce Gusto. En caso de que no hayas encontrado respuesta
puedes contactar con nosotros a través del chat en vivo o el canal que prefieras haciendo clic aquí.
También puedes buscar los temas que aparecen a continuación.
Entendemos lo importante que es para ti disfrutar de tu café NESCAFÉ® Dolce Gusto® de forma fácil y sin complicaciones. Si tienes dificultades para sacar el portacápsulas de tu cafetera, sigue estos sencillos pasos para resolver el problema: 1. Verifica la palanca de selección: En cafeteras manuales, asegura que la palanca de selección esté en el medio para liberar el portacápsulas con facilidad. 2. Levanta la palanca de soporte: Antes de sacar el portacápsulas, asegúrate de que la palanca de soporte esté levantada, evitando que la cápsula esté bajo presión...
En el mundo del café, existen diferentes formas de preparar y disfrutar esta deliciosa bebida. Una de las opciones más populares y convenientes son las cápsulas de café monodosis, como las que ofrece NESCAFÉ® Dolce Gusto®. A diferencia de las dosis tradicionales, las cápsulas monodosis han revolucionado la forma en que disfrutamos el café, ofreciendo múltiples ventajas que hacen que la experiencia sea única y excepcional....
En NESCAFÉ® Dolce Gusto®, entendemos que muchas personas están interesadas en conocer la cantidad de cafeína que contiene nuestro café. Es cierto que todas nuestras variedades de bebidas que incluyen café como ingrediente, aportan cafeína en mayor o menor medida. Sin embargo, también ofrecemos opciones de café descafeinado para aquellos que prefieren disfrutar del sabor del café sin los efectos estimulantes de la cafeína....
Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900102121 que tenemos disponible para ti de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h.
900102121AVISO DE PRIVACIDAD
El responsable de los datos personales que nos facilite o que obtengamos lícitamente por otras vías es Nestlé España, S.A. con C.I.F. nº A-08005449, domiciliada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), C/ Clara Campoamor, 2, 08950, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 44824, folio 145, hoja B-19573, teléfono 93.480.51.00, teléfono de atención al cliente 900.112.131 y dirección de correo electrónico nestle@nestle.es.
Nestlé ha designado un Delegado de Protección de Datos para el conjunto de sociedades y entidades del Grupo Nestlé, con sede en Vevey (Suiza), incluyendo a todas las compañías que operan localmente y, en particular, a las empresas del Grupo ubicadas en España, y que se detallan a continuación: Nestlé España, S.A., Nestlé Purina Petcare España S.A. y Nestlé Global Services Spain S.L..
De igual modo, y a fin de facilitar el contacto con la Autoridad de Control y canalizar la atención a los interesados en España, Nestlé ha designado a un delegado local o coordinador de protección de datos en España, al que puede acceder por correo electrónico (protecciondedatos@nestle.es) dirigiendo un escrito a Nestlé España, S.A. al Apartado de correos 1404, 08080 Barcelona, o contactando con el teléfono gratuito 900 11 21 31.
Trataremos sus datos personales y la información de la que dispongamos sobre usted con la finalidad de atender a la solicitud de las quejas, reclamaciones, peticiones o comentarios que pueda realizar a Nestlé a fin de llevar a cabo las gestiones necesarias para ofrecerle la respuesta o la solución más adecuada y comunicársela. Para ello es posible que contactemos telefónicamente con usted o que hagamos uso del correo electrónico (preferentemente), postal, aplicaciones de mensajería electrónica o servicios de notificaciones emergentes.
Los datos que le sean solicitados en los formularios, salvo que se diga expresamente otra cosa, son necesarios para los fines que en los mismos se indican, y no facilitarlos implicará, generalmente, que no pueda atenderse la solicitud correspondiente.
Nestlé no utilizará los datos personales que nos facilite para adoptar decisiones automatizadas o decisiones individualizadas totalmente automáticas, incluida la elaboración de perfiles de personalidad, que tengan efectos jurídicos notorios sobre usted o le afecten significativamente de modo similar, esto es, ejerciendo una influencia en sus circunstancias, comportamiento o preferencias.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el legítimo interés empresarial de Nestlé de defender sus intereses y su reputación ante posibles reclamaciones, quejas o comentarios, -especialmente si éstos se realizan ante Autoridades Públicas-, así como el seguimiento de las gestiones que hayan surgido de su solicitud o comentario, a fin de contactar con usted para informarle de los correspondientes avances.
En caso de que nos proporcione información (nombre, edad, fecha de nacimiento, etc.) o fotografías de sus hijos menores de 14 años, los trataremos tomando como base el consentimiento otorgado por usted en su condición de titular de la patria potestad o de la tutela, con el conocimiento y el consentimiento del otro titular, y con el alcance y finalidades expresadas en este aviso legal.
En términos generales, y salvo que se haya registrado o consienta expresamente formar parte de una base de datos de Nestlé, conservaremos los datos únicamente durante el tiempo necesario para atender su solicitud, realizar las gestiones necesarias para ofrecerle la respuesta o la solución más adecuada y comunicársela y, una vez tramitada la solicitud, durante el tiempo en que se mantenga la interacción con usted, y durante un plazo adicional de dos años. Todo ello, salvo que usted ejerza su derecho de cancelación antes de la finalización de los plazos indicados, en los términos y con las excepciones previstas en la normativa aplicable.
En cumplimiento de la normativa aplicable, Nestlé podrá bloquear temporalmente sus datos antes de anonimizarlos o suprimirlos definitivamente.
Los datos personales de las personas interesadas y, en su caso de que actúen a través de un representante legal, de éste último, serán comunicados:
Con carácter general, no están previstas las transferencias de datos personales fuera de la Unión Europea o de los países y territorios a los que se reconoce un nivel adecuado de protección, incluyendo a las entidades certificadas en el marco del Escudo de Privacidad UE-EE.UU.
En el caso de que, excepcionalmente, se prevea la transferencia de datos a algún destinatario situado fuera de la Unión Europea o de los países y entidades mencionados en el apartado anterior, con carácter previo solicitaremos su consentimiento expreso para proceder a dicha transferencia. Igualmente, le informaremos de las garantías adecuadas o apropiadas que resultan de aplicación (por ejemplo, de los instrumentos jurídicamente vinculantes) y de los medios para obtener una copia de unos y otros.
En la medida que resulten aplicables y exigibles, y durante el periodo en que conservemos sus datos personales para el cumplimiento de las finalidades indicadas en apartados anteriores, tiene derecho a ejercer los siguientes derechos en relación con sus datos de carácter personal, sin más excepciones, condiciones y limitaciones que las contenidas en la normativa vigente.
Derecho de acceso: |
Tiene derecho a acceder a los datos personales que Nestlé haya recabado sobre usted y que le conciernan, y a ejercer dicho derecho con facilidad y a intervalos razonables, con el fin de conocer y verificar la licitud del tratamiento. Si es posible, Nestlé le facilitará acceso remoto a un sistema seguro que le permita un acceso directo a sus datos personales. Este derecho no debe afectar negativamente a los derechos y libertades de terceros, incluidos los secretos comerciales o la propiedad intelectual. Si Nestlé tratase una gran cantidad de información que le concierna podrá solicitarle, antes de facilitar la información, que especifique la información o actividades de tratamiento a que se refiere su solicitud. |
Derecho de rectificación: |
Tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales inexactos, y podrá solicitar que se completen los que sean incompletos. |
Derecho de cancelación y olvido: |
Tiene derecho a que sus datos personales se supriman y dejen de tratarse, por decisión propia, si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos, o si son tratados de otro modo, especialmente si se opone a un determinado tratamiento. Este derecho puede verse limitado por prevalecer otros derechos de Nestlé o de terceros, o cuando existan obligaciones legales que nos impidan suprimirlos completamente, en cuyo caso procederemos a bloquearlos temporalmente hasta que sea posible su completa eliminación. |
Derecho a la portabilidad: |
Si hubiese facilitado a Nestlé datos personales que le conciernan, tendrá derecho a recibirlos en un formato estructurado, de uso común, de lectura mecánica e interoperable. Este derecho resulta exigible cuando usted ha facilitado los datos personales prestando su consentimiento, o cuando el tratamiento sea necesario para la ejecución de un contrato, pero no cuando el tratamiento tenga una base jurídica distinta del consentimiento o la contractual, como por ejemplo el interés legítimo de Nestlé o el cumplimiento de una obligación legal. |
Derecho de oposición al tratamiento: |
Tiene derecho a oponerse total o parcialmente al tratamiento de cualquier dato personal relativo a su situación particular. |
Derecho de limitación: |
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. El ejercicio de este derecho le otorga el derecho a limitar o restringir los fines para los que Nestlé puede tratar los datos personales. El derecho se puede utilizar como una alternativa para exigir que se borren datos, o para solicitar que los datos se “congelen” o se “mantengan en el limbo” mientras se resuelven otras incidencias. |
Derecho a no ser objeto de una decisión automatizada: |
Tiene derecho a no ser objeto de una decisión que evalúe aspectos personales relativos a usted, que se base únicamente en el tratamiento automatizado y le produzca efectos jurídicos o le afecte significativamente de modo similar. No obstante, le recordamos que Nestlé no tratará sus datos para la toma de decisiones automatizadas. |
Puede ejercitar en cualquier momento sus derechos identificándose debidamente y dirigiéndose, por vía postal, telefónica o, preferiblemente, electrónica, a las direcciones indicadas en el apartado “¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?”. Recuerde que, en cualquier caso, utilizaremos todas las medidas razonables para verificar su identidad, en particular en el contexto de los servicios en línea y los identificadores en línea.
Igualmente, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente (la Agencia Española de Protección de Datos) si considera vulnerados sus derechos.
© Nestlé España S.A.
Octubre 2021