
El mantenimiento de mi cafetera
¿Debo descalcificar mi cafetera? ¿Cómo se hace?
Gracias a su sistema Thermoblock de aluminio, solo es necesario descalcificar tu cafetera tras haber utilizado de 450 a 1600 cápsulas, en función de la dureza del agua que utilices. Usa el kit descalcificante (disponible a la venta en nuestra tienda...
¿Con qué frecuencia tengo que descalcificar mi cafetera?
Para asegurar un buen funcionamiento de tu cafetera debes descalcificarla cada cierto tiempo en función de la dureza del agua que utilizas. Cuanto más dura sea el agua, con más frecuencia deberás descalcificarla.
¿Por qué es importante descalcificar mi cafetera?
El agua contiene minerales que pueden ir obstruyendo poco a poco tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Por eso, si descalcificas tu cafetera cada cierto tiempo, alargarás la vida de tu cafetera y tus bebidas serán de mejor calidad.
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi cafetera?
Los síntomas que pueden indicar que necesitas descalcificar tu cafetera son los siguientes:
La bebida cuando preparada con...
La bebida cuando preparada con...
No encuentro el manual de instrucciones de la cafetera. ¿Cómo se descalcifica la cafetera?
Visita la sección “Servicios & Info” de la tienda online, y selecciona “Manuales de Usuario”; ahí encontrarás toda la información necesaria para descalcificar tu cafetera.
¿Es necesario que descalcifique aunque viva en una zona de aguas blandas?
Sí, es necesario descalcificar tu cafetera porque todos los sistemas que calientan agua pueden favorecer la acumulación de cal. Por este motivo, es muy importante descalcificar la cafetera para aumentar la vida de la misma.