
Tienda online
¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:
Introduce tu e-mail y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o bien puedes acceder directamente a los artículos si quieres realizar un pedido rápido.
En las diferentes secciones...
Introduce tu e-mail y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o bien puedes acceder directamente a los artículos si quieres realizar un pedido rápido.
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¿Cómo puedo registrar mi(s) cafetera(s)?
Una vez hayas creado tu cuenta en www.dolce-gusto.es, podrás registrar tu cafetera para recibir información personalizada sobre tu cafetera y beneficios.
Solo tienes que entrar en www.dolce-gusto.es/premio o en el apartado “Mi Cafetera” de tu cuenta...
Solo tienes que entrar en www.dolce-gusto.es/premio o en el apartado “Mi Cafetera” de tu cuenta...
No me deja introducir la dirección postal. Me pide una dirección válida.
El motivo es que has introducido algún carácter no válido: ¡Cámbialo por otro y verás como te acepta la dirección que has introducido!
Si vivo en Andorra, Ceuta o Melilla, ¿puedo hacer pedidos con destino uno de estos tres lugares?
Lamentablemente la venta online en nuestra web no permite hacer envíos de ningún tipo a estos tres destinos. Si quieres saber establecimientos donde encontrar nuestras cápsulas llámanos al 900 10 21 21 o contáctanos.
¿Por qué comprar mis cápsulas en la tienda online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda Online podrás beneficiarte de muchas ventajas:
Podrás comprar cualquier variedad que te guste ¡Simplemente con un click! Puede ser que en tu establecimiento habitual no las encuentres todas.
Disfruta de ...
Podrás comprar cualquier variedad que te guste ¡Simplemente con un click! Puede ser que en tu establecimiento habitual no las encuentres todas.
Disfruta de ...
¿Cuánto me cuesta enviar mi pedido?
Los gastos de envío ¡Son gratis para todos tus pedidos!
Sólo tienes que recordar que hay una cesta mínima de 19,96€, después de aplicar todos los descuentos. Garantizamos la protección de tus datos y la máxima seguridad en tus pagos con el sistema 3D...
No me ha llegado el pedido. ¿Qué hago?
Si pasadas 72h (15 días para las islas Canarias y 5 para Baleares) ninguna empresa de transporte se ha puesto en contacto contigo llámanos al 900 10 21 21, o contáctanos, y gestionaremos tu incidencia con máxima prioridad.
¿Cómo puedo contactar con el distribuidor?
Llamando al 900 10 21 21 podrás recibir información sobre el estado de tu pedido.
¿Puedo devolver el pedido y que me devuelvan el dinero íntegramente?
Por ley tienes hasta 14 días naturales para devolvernos el pedido y que te devolvamos el dinero del pedido y del transporte sin necesidad de dar explicaciones. Además Nestlé se hará cargo de los costes de devolución. Para ello únicamente deberás llamar...
No recuerdo mi contraseña
No te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla! Sigue las siguientes instrucciones: En la parte superior derecha de la pantalla, selecciona en "Mi cuenta" la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?". Por último, te pediremos un e-mail para enviarte un...
Mi contraseña es correcta pero el sistema no la reconoce
Con el objetivo de mantener la seguridad de nuestros clientes y sus datos, Nescafé Dolce Gusto podrá realizar, de forma periódica, reseteos aleatorios de las contraseñas. Para acceder de nuevo a tu cuenta, ve a la parte superior derecha de la pantalla...
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