Loading...
Cargando...

¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:
Introduce tu e-mail y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o bien puedes acceder directamente a los artículos si quieres realizar un pedido rápido.
En las diferentes secciones "Cápsulas", "Cafeteras" o "Accesorios", deberás seleccionar todos los artículos que desees comprar, seleccionando con las flechas la cantidad que deseas comprar de cada artículo.
Una vez tienes tu cesta llena con todos los artículos que quieres comprar debes clicar en el icono de la cesta que está en el margen superior derecho de tu pantalla y seleccionar "Ir a la cesta".
Recuerda que existe una cesta mínima de 19,96€.
Si ya has accedido a tu cuenta previamente, te pediremos tus preferencias para el modo de pago y envío. Si aún no has accedido a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda Online, podrás hacerlo rápidamente en el momento y completando tus datos más tarde. Cuando hayas accedido a tu cuenta, también te pediremos tus preferencias para el modo de pago y envío.
La entrega de tu pedido se realizará en la dirección que nos indiques.
Recuerda que los gastos de envío son gratis ¡Para todos los pedidos! (Compra mínima de 19,96€).
Disfruta de la comodidad de recibir tu pedido en casa en un máximo de 72h (4 días en Baleares y 15 días en Canarias) y de la tranquilidad de poder devolver tus pedidos.