Loading...
Cargando...
Máquinas de café de cápsulasMáquinas de café de cápsulas

Rincones del Hogar 

¿Por qué las máquinas de café de cápsulas son tan populares (y amadas)?

Llegaron a nuestras vidas para hacernos más fácil la vida ¡y vaya si lo consiguieron! Las máquinas de café de cápsulas son tan populares por tantos motivos, que teníamos que dedicar una entrada en nuestro blog para desvelártelos. Sigue leyendo y descubre por qué las cafeteras y las cápsulas han creado un equipo tan perfecto, ¡que ya no podríamos vivir sin él!

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

4+1 razones para comprar una máquina para café de cápsulas

Sí, nos cuesta creerlo, pero aún hay personas que no saben que una máquina de cápsulas para el café puede ser una gran aliada. Si eres tú una de ellas, antes de nada ¡te damos la bienvenida a NESCAFÉ® Dolce Gusto®! Y ahora, vamos al tema que nos ocupa: las ventajas de las cafeteras o máquinas para hacer café con cápsulas. ¡Empezamos!

1. Son cómodas y rápidas de usar. ¡Perfectas para las mañanas más movidas!

Te levantas por la mañana y empieza el espectáculo de cada día, en el que cada minuto cuenta y en el que es posible que no tengas tiempo ni para sentarte cinco minutos a leer las noticias más reseñables de las últimas horas. En este caos matutino ¡tu máquina de café para cápsulas está de tu parte!, ya que te evita tener que preparar y limpiar todos los accesorios de la cafetera antes y después de utilizarla: tan solo mete la cápsula que te apetezca ese día, retírala al terminar, deposítala en tu Cesta Verde NESCAFÉ® Dolce Gusto® ¡y ya puedes disfrutar de tu bebida! Tu cafetera estará lista para la siguiente función sin que tengas que dedicarle mucho tiempo para dejarla a punto para su próximo uso.

2. Tienen un mantenimiento muy sencillo

Olvídate de tener que limpiar todos los componentes de tu cafetera cada vez que te prepares un café o de cambiar filtros u otros componentes cada poco tiempo: una buena máquina para hacer café con cápsulas solo necesita agua en el depósito para funcionar y una descalcificación cada 3 o 4 meses (en función de cuánto la utilices y de la calidad del agua que utilices) para evitar que la cal interfiera tanto en la calidad de las bebidas que prepares como en el funcionamiento de la cafetera.

 

Para un buen mantenimiento de las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®, tan solo necesitarás nuestro Kit Descalcificante. ¡Te ayudará a tener tu máquina para café en cápsulas como nueva!

3. Son versátiles ¡y no preparan solo café!

La versatilidad es una de las cualidades mejor valoradas de las cafeteras de cápsulas. Y es que, además de permitirnos disfrutar de una gran variedad de cafés diferentes con tan solo elegir la cápsula - solos, con leche, con bebidas vegetales, largos o cortos, clásicos o con toques exóticos, entre muchos otros- también podemos prepararnos con ellas otras bebidas como nuestros tés NESCAFÉ® Dolce Gusto® y chocolates NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Sí, ¡las máquinas de cápsulas son para toda la familia y para todos los momentos del día!

Tés NESCAFÉ® Dolce Gusto®Tés NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Con estas cafeteras, olvídate de tener que limpiar o cambiar el depósito o el molinillo cada vez que te apetezca cambiar de tipo de café: coge la cápsula que quieras, introdúcela en la cafetera y en pocos segundos ¡tu café listo para saborear!

4. Existen máquinas para cápsulas de café manuales y automáticas. ¿Con cuál te quedas?

Otro de los grandes motivos por los que estas cafeteras nos han robado el corazón es que se adaptan a todo tipo de coffee corners y a las preferencias de cada persona, pues existen máquinas manuales o automáticas, de mayor o menor tamaño, con pantalla táctil o sin ella.

 

Si disfrutas personalizando al máximo cada bebida, jugando con el tamaño de tu café dependiendo de la hora del día, o si prefieres una preparación en frío o en caliente sin perder tiempo, ¡las cafeteras manuales NESCAFÉ® Dolce Gusto® son tu opción perfecta! Si, en cambio, prefieres introducir la cápsula y solo tener que darle a un botón para que la máquina haga el resto, tus grandes aliadas serán las cafeteras automáticas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, fáciles e intuitivas de usar y 100 % personalizables.

Cafetera Mini ME blanca y roja con cápsulas al ladoCafetera Mini ME blanca y roja con cápsulas al lado

5. Bonus track: ¡en nuestra tienda online siempre hay ofertas exclusivas en máquinas de café de cápsulas!

Si, para ti, el precio es un gran condicionante para comprar un tipo de cafetera u otro, ¡sigue leyendo! Y es que en nuestra tienda online no solo hay más 40 variedades de cápsulas de cafés, tés y chocolates NESCAFÉ® Dolce Gusto® y una amplia gama de cafeteras, sino que nuestros clientes también encuentran en ella ofertas y promociones exclusivas con las que llevarse sus máquinas de cápsulas favoritas a precios más bajos y con regalos inigualables. ¡Echa un vistazo a nuestra sección de ofertas en cápsulas y cafeteras y no te pierdas ninguna si quieres comprar una máquina para hacer café en cápsulas!

¡Pásate a las máquinas para café en cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®!

Ya lo ves: no es casualidad que las cafeteras en cápsulas hayan llegado a nuestras vidas para quedarse y que cada vez más personas las amen. Ahora que ya conoces los motivos, te invitamos a seguir enamorándote de ellas descubriendo qué son las cápsulas y cómo funcionan: ¡te acabarás de convencer de que son un equipo perfecto!

 

Descubre las características y las funcionalidades de las máquinas de café en cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, encuentra la que más se adapta a ti y a tus necesidades y empieza a disfrutar de su rapidez, fácil mantenimiento y versatilidad en el mejor lugar para degustar tu variedad favorita: ¡tu casa!