You have reached the website

¿CÓMO ACUMULO PUNTOS?

Sumar puntos es fácil: en cada caja de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® encontrarás un código con el que conseguirás como mínimo 100 puntos. Para acumular puntos, introduce los códigos de tus cajas y prepárate para poder canjearlos por magníficos regalos.

INTRODUCIR CÓDIGO

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MIS CÓDIGOS?

Premio visual app

Encontrarás un código escaneable de 12 caracteres en la tapa de cada una de tus cajas de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Si no lo encuentras ahí, búscalo en el resto del interior de la caja.

Premio visual app

¡ESCANEAR CÓDIGOS ES MUY FÁCIL!

Es mucho más rápido escanear un código que teclearlo. Por eso, hemos añadido un código QR encima del código de 12 caracteres. Escanea el código QR con la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® y suma puntos más cómodamente.

   

¿CÓMO ESCANEO UN CÓDIGO?

Premio visual app

Escanear tus códigos con nuestra aplicación es la manera más sencilla de acumular puntos. Sigue estos tres sencillos pasos para sumar tus puntos fácilmente:

1.   Descarga la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® desde la App Store de Apple o desde Play Store de Google.

2.   Abre la aplicación y haz clic en el botón ESCANEAR CÓDIGOS. La aplicación te pedirá que le permitas acceder a la cámara de tu smartphone (si aún no le has dado permisos).

3.   Enfoca la cámara encima del código QR que está en la tapa de tu caja de cápsulas. En pocos segundos, la aplicación leerá tu código y tus puntos PREMIO quedarán guardados.

DESCARGA LA APLICACIÓN AHORA