
Preguntas frecuentes SUELDO Y PREMIO
¿Cómo puedo participar en Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ®?
¡Participar en SUELDO de NESCAFÉ® es muy sencillo! Solo necesitarás los códigos que encontrarás en el interior de tus cajas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Si tienes cuenta en www.dolce-gusto.es, solo deberás introducir tu email y contraseña e iniciar sesión...
¿Dónde puedo ver los términos y condiciones del programa de fidelidad PREMIO?
¿Dónde puedo encontrar más información sobre PREMIO?
¿Dónde puedo ver los regalos?
Todos los regalos están disponibles en el catálogo de regalos del programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, donde puedes canjear tus puntos PREMIO.
Tengo puntos PREMIO en mi cuenta, ¿qué puedo hacer con ellos?
Puedes canjear tus puntos por exclusivos regalos seleccionados para ti en el catálogo de regalos PREMIO.
¿Cuándo caducan mis puntos de PREMIO?
Los puntos caducan tras ciento ochenta (180) días de inactividad en el programa. Por inactividad se entiende no registrar códigos para acumular o no gastar puntos.
Los puntos registrados que no hayan sido canjeados en el plazo de dos (2) años, a contar...
¿Cómo puedo introducir códigos de cajas de cápsulas para acumular puntos?
Puedes introducir manualmente el código de la caja de cápsulas en la página del programa de fidelidad PREMIO o escanear el código QR impreso en el interior de cada caja de cápsulas utilizando la aplicación móvil NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
¿Qué es PREMIO?
PREMIO es el nuevo programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que te permitirá acumular puntos durante todo el año con los códigos de tus cajas de variedades para canjearlos por regalos exclusivos. La promoción del SUELDO de NESCAFÉ® empieza el 3...
¿Cuál es el máximo de códigos que puedo introducir?
Para evitar problemas en la web, el máximo de códigos que puedes introducir por semana son 20, el máximo por mes son 80, y el máximo por año son 200 códigos. ¡No los dejes todos para el final!
¿Sirven los códigos de las cafeteras para el Sueldo de NESCAFÉ®?
No, solo puedes acumular participaciones con los códigos de las cajas de cápsulas. Pero, recuerda que sí que sirven para acumular puntos en PREMIO.
¿Puedo participar con códigos de productos NESCAFÉ® en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
No, para participar con los códigos de productos de NESCAFÉ® deberás ir a www.nescafe.es/sueldo
Mi código para puntos PREMIO no fue aceptado, ¿por qué?
Tu código puede no ser aceptado por 2 razones: o es incorrecto (en este caso, por favor intenta introducirlo de nuevo) o ya fue utilizado (cada código puede ser utilizado una sola vez). Al introducir un código manualmente, presta atención a los números...
Compré cápsulas en otro país, ¿puedo utilizar este(os) código(s) para obtener puntos PREMIO en mi cuenta de NESCAFÉ® Dolce Gusto® España?
Sí, podrás introducir tus puntos PREMIO de códigos de cajas de cápsulas sin importar el país de compra.
¿Con qué versiones de móvil es compatible la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Puedes encontrar la aplicación de NESCAFÉ® Dolce Gusto® tanto en Google Play (Android) como en la tienda Apple (iOS).
La versión de Android está preparada para Android 4.4 y superior. La versión de iOS está preparada para iOS 9 y superior.
La versión de Android está preparada para Android 4.4 y superior. La versión de iOS está preparada para iOS 9 y superior.
¿Puedo introducir códigos a través de la nueva APP NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¡Sí, y es mucho más fácil! Con nuestra nueva app podrás escanear los códigos QR que encontrarás dentro de tus cajas de variedades para acumular puntos PREMIO y sumar participaciones en el Sueldo de NESCAFÉ®. Recuerda que deberás iniciar sesión con tu...
No puedo leer/escanear el código del interior de mi caja de cápsulas o no hay un código impreso, ¿qué debo hacer?
Por favor envíanos una foto de la tapa de tu caja de cápsulas por correo electrónico a dolcegusto_ib@es.nestle.com.
No olvides especificar tu dirección de correo electrónico y/o número telefónico para comunicarnos contigo. Activaremos un código ...
No olvides especificar tu dirección de correo electrónico y/o número telefónico para comunicarnos contigo. Activaremos un código ...
No veo/no encuentro el código en mi caja de cápsulas
El código está impreso en el interior de la caja de cápsulas. Si el código no está impreso, envíanos tus detalles y la caja de cápsulas vacía a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Consumidor Nestlé
Dirección: C/ Clara Campoamor, nº...
Servicio de Atención al Consumidor Nestlé
Dirección: C/ Clara Campoamor, nº...
¿Dónde encuentro mis vales de descuento PREMIO?
Al canjear tus puntos PREMIO por vales de descuento en nuestro catálogo de regalos, echa un vistazo al apartado de Descripción del regalo, que te indicará las instrucciones para descargar tu vale de descuento. Tus vales siempre estarán disponibles en...
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