Cargando...
Cafeteras para oficina Cafeteras para oficina

Rincones del Hogar 

CONSEJOS PARA ESCOGER CAFETERAS PARA OFICINA O PARA TU NEGOCIO

“Quien tiene un amigo tiene un tesoro”, dicen. Y nosotros añadimos, ¡y no hay mejor amigo en el trabajo que el café! Tanto si ha llegado el momento de renovar la cafetera de tu oficina como si estás buscando una nueva adquisición, ¡estás de suerte! Te traemos algunos tips para elegir cafeteras para oficina y acertar con tu elección. ¿Cuál de las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® encaja más contigo y tu empresa? ¡Averígualo!

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué cafetera comprar para un negocio? ¡Toma nota de estos tips!

A priori, puede parecer fácil elegir una cafetera de oficina. Pero la realidad es que son varios los aspectos que debes tener en cuenta si quieres que tanto tú como el resto del equipo disfrutéis aún más de los coffee breaks durante la jornada laboral. Además, para que tus clientes y/o visitas se vayan con un buen sabor de boca de tu negocio, la elección de una buena cafetera también será esencial.

 

Entonces, ¿qué deberías valorar cuando estés buscando cafeteras para empresas?

¿Es mejor una cafetera pequeña de cápsulas o una grande?

 

Cuando estás buscando máquinas de café para oficinas o empresas, lo que necesitas es una cafetera todoterreno que te haga los días más fáciles y, sobre todo, ¡que no deje sin café a nadie! Una cafetera pequeña de cápsulas puede ser tu gran aliada: puedes colocarla en cualquier zona de la oficina sin que desentone, mantenerla limpia y descalcificada con mayor facilidad que una de grandes dimensiones y, además, ¡podrás preparar tantos cafés como necesites.

 

Si te hemos convencido de que una cafetera de cápsulas pequeña es una elección infalible, te recomendamos la cafetera MINI ME NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su diseño compacto y versátil encajará a la perfección en cualquier rincón de trabajo y te ayudará a disfrutar de bebidas frías y calientes en tu día a día. No te dejes engañar por su tamaño: la cafetera Dolce Gusto más pequeña ¡está entre las cafeteras para empresas más buscadas!

cafetera Dolce Gusto pequeña cafetera Dolce Gusto pequeña

Características y facilidad de uso

 

Puede que tus empleados, visitas, e incluso tú mismo, tengáis espíritu de barista y que, con tan solo ver una cafetera, ya sepáis cómo funciona. Pero también es muy posible que no sea así. Por eso, lo más acertado para encajar con todo tipo de coffee lovers es apostar por un modelo de cafetera que sea intuitivo.

 

La cafetera GENIO S Plus NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una muy buena opción si lo que buscas es buenos resultados en pocos segundos y funcionamiento intuitivo. ¡Tenla en cuenta si quieres una máquina rápida, de fácil uso y que te permita personalizar al 100 % tus tazas de café!

Sistema de limpieza

 

La higiene de los equipos es fundamental, especialmente en una oficina o espacio de trabajo. ¡Y más en una máquina de uso tan intensivo como una cafetera de oficina! En este sentido, las cafeteras de cápsulas son una apuesta segura tanto por sus características como por su facilidad de limpieza. Recuerda que deberás descalcificar la cafetera para despacho, oficina o negocio de forma periódica. Por eso, si eres un poco olvidadizo, apuesta por una cafetera como la cafetera automática GENIO S NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ya que dispone de una alerta de descalcificación integrada que te avisará cuando sea hora de descalcificar la máquina.

 

Además, para descalcificar como un profesional te recomendamos nuestro kit descalcificante ¡para que tus cafeteras para oficina sigan funcionando como el primer día!

Cafetera oficina Cafetera oficina

Las cafeteras pequeñas de cápsulas, tus grandes aliadas para tu oficina o negocio

Nuestras cafeteras de cápsulas son una opción más que recomendada para entornos profesionales, ya que se adaptan al número de empleados del lugar, son sencillas tanto de usar como de limpiar y mantener y, por si fuera poco, ¡tienen un diseño perfecto que encaja en cualquier coffee corner! No importa qué cafetera Dolce Gusto pequeña quieras, en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de cafeteras para oficina que se adaptarán a ti y a tu empresa.

 

¿Todavía no sabes qué cafetera comprar para tu negocio u oficina? Echa un vistazo a nuestra guía comparativa de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® y conócelas todas en profundidad, ¡te sorprenderán!