Coffee corner: el espacio que necesita tu cafetera en la cocina
Como buen coffee lover que eres, sabemos que necesitas tu espacio y tiempo para disfrutar al 100 % de tus variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Por eso, nuestra primera recomendación es que crees tu propio coffee corner, habilitando un rincón especialmente pensado para poner la cafetera en tu cocina junto con el resto de los elementos necesarios para la hora del café. ¿Cómo? Primero, escoge el estilo que mejor te defina – rústico, nórdico, industrial… – y, acorde a él, selecciona aquello que vas a necesitar para tener todo accesible y ordenado como tarros, bandejas, tazas, jarras... Recuerda que los utensilios que elijas, además de ser estéticos, deben ser prácticos y responder a tus necesidades y gustos. ¡Y voilà! Un espacio único donde tú eres el barista experto de tu propia cafetería en casa.
Para gustos, los colores… de nuestras cafeteras en la cocina
Tanto si eres un adepto a los colores neutros, como si te gustan los más elegantes o llamativos, ¡hay una cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® para ti! Eso sí, si quieres que la cafetera en tu cocina contribuya a crear un espacio harmonioso a nivel cromático, deberás saber equilibrar el contraste de colores. ¿Nuestro consejo? Si tu cocina es de colores intensos, te recomendamos combinar con cafeteras de colores más neutros para no restarle protagonismo a los muebles. ¿Qué te parece optar por la cafetera INFINISSIMA Touch NESCAFÉ® Dolce Gusto®? Una de nuestras cafeteras más innovadoras e intuitivas que le dará un toque elegante a tu cocina.
En cambio, si tu cocina es de colores suaves o sobrios, te animamos a darle un punto de color con algunas de nuestras cafeteras en color rojo como la cafetera MINI ME NESCAFÉ® Dolce Gusto® o la PICCOLO XS NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
Textiles, decoración y cafeteras: una cocina para vivirla
La cocina es cada vez más un lugar donde hacer vida y pasar tiempo en familia, por eso, la tendencia es convertirla en un espacio acogedor y cómodo, más que un lugar de paso dedicado exclusivamente a cocinar.
Si quieres que tu cafetera en la cocina sea el centro en esta nueva forma de percibir el espacio, debes escoger estratégicamente los complementos. Añade textiles con diferentes texturas, lámparas de fibras naturales, plantas, libros, láminas o cualquier elemento decorativo que creas que pueda encajar. ¡Y ya lo tienes! Una cocina en la que dan ganas de pasar horas y horas, y si puede ser con una taza de nuestras deliciosas variedades en mano, ¡mucho mejor!
Integra tu cafetera en la cocina y otros electrodomésticos
Si te gusta una cocina con grandes superficies libres para dar rienda suelta al cocinero que llevas dentro, recuerda que también puedes integrar la cafetera en la cocina, además de otros electrodomésticos, para conseguir así, el espacio de trabajo que necesitas. ¿Cómo lograrlo? ¡Muy fácil! Puedes guardar tu máquina en un mueble con persiana, para así tener más zona de trabajo despejada. Además, debes saber que los muebles integrados son tendencia, así que, a parte de tu cafetera en la cocina, puedes panelar electrodomésticos como frigoríficos o lavavajillas, optar por campanas que se ocultan cuando no las usas o inducciones integradas en la encimera que son invisibles a la vista. Soluciones llenas de innovación ¡y minimalismo!
¿Cocinas pequeñas? Opta por muebles auxiliares
Si tu cocina no tiene mucha zona de almacenaje, contar con muebles auxiliares es una opción ideal para mantener el orden y tener siempre a mano tu cafetera para la cocina. Puedes optar por alacenas si te gusta el estilo más clásico, baldas de madera si te va lo nórdico, o muebles con ruedas o carritos si quieres poder llevar tu coffee shop NESCAFÉ® Dolce Gusto® a otras zonas de la casa cuando tengas invitados. Tú decides donde colocar tu cafetera en la cocina, ¡de traerte el mejor café ya nos encargamos nosotros!
¿Te han parecido útiles estos consejos pero aún no tienes claro qué máquina de café va más contigo? Descubre qué cafetera comprar según tus gustos, preferencias y necesidades, ¡y hazte con la tuya!