¿Te gusta desayunar café con leche? Descubre 4 deliciosos acompañantes
Los espacios con poco ruido visual y minimalistas siguen siendo tendencia en interiorismo, ¿lo sabías?
Encender la cafetera y la tostadora son dos actos muy comunes en las mañanas de muchas personas, pues son el primer paso para preparar un desayuno clásico: el café con leche y tostadas. Sin embargo, tienes a tu alcance una gran variedad de combinaciones para salir de la rutina. Así que, ¡toma nota! Te traemos algunas ideas de maridaje de café con Leche NESCAFÉ® Dolce Gusto® con otros alimentos ¡Prueba algo nuevo y dales vida a tus desayunos


El mejor maridaje de café para el desayuno
Desayunar café con leche y galletas
De hecho, parece ser que se trata de una combinación científicamente diseñada para tener buen sabor, pues al sumergir las galletas en el café con leche se activan los emulsionantes de ambos alimentos, generando una perfecta relación de texturas y sabores.
Como consejo, si quieres pasar al siguiente nivel con tu desayuno, prepara café con leche y galletas caseras. Escoge qué ingredientes añadir en ellas y disfruta de un rato entre fogones en familia o con amigos ¡con un resultado delicioso!
Desayuno con café con leche y cacao en todas sus variantes
Otra forma de disfrutar del chocolate es preparando tortitas o crepes y añadiéndoles cacao como topping. Para los días en que quieres sacar tu lado más goloso, prueba a ponerles un poco de miel por encima. Te sorprenderá tanto lo bien que encajan el café con leche y la miel ¡que creerás que siempre deberían tomarse juntos!

La receta de moda: bowl de açaí
Para prepararlo, congela las frutas que más te apetezcan, como arándanos o frambuesas, mézclalas con un poco de leche o bebida vegetal y el açaí, y añade algo de plátano si quieres un extra de cremosidad. Bátelo todo, sírvelo en un bol, y complétalo con los toppings que quieras, como frutos secos, semillas de sésamo o más fruta troceada. ¡Voilà! Ya tienes tu plato de moda para disfrutarlo con tus variedades de Café con Leche NESCAFÉ® Dolce Gusto® prefereidas.
¿Y un desayuno con café con leche y copos de avena?

Ahora sí, enciende tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® introduce tu cápsula y, en pocos minutos, tendrás tu café con leche listo para acompañarlo con lo que más te apetezca. Buenos días ¡y bon appétit!
