Cargando...
Comparativa de cafeteras Comparativa de cafeteras

Rincones del hogar

Guía comparativa de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Grande o compacta? ¿Manual o automática? ¿De líneas modernas o más tradicional? Hay tantas máquinas de café como recetas pueda haber. Por eso, y para ayudarte a seleccionar la más adecuada para ti, hemos preparado la comparativa de de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® definitiva. ¡Encuentra la tuya!

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Las principales diferencias entre las cafeteras Dolce Gusto®: ¿manuales o automáticas?

Antes de entrar en materia, debemos centrarnos en los dos grandes tipos de cafeteras de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®: manuales y automáticas. Si al hablar de esta diferenciación te surge la pregunta ¿qué tipo de cafetera es mejor?, debes saber ¡que solo tú tienes la respuesta! Cada modelo tiene unas características y un modo de funcionamiento distinto, así que para encontrar el perfecto para ti, tan solo debes pensar cuál responde mejor a tus necesidades y preferencias, ¡y seguir leyendo esta comparación de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®!

 

Eso sí, antes deberías saber cuál es la principal diferencia entre una cafetera manual y una automática: mientras en las cafeteras automáticas tú configuras, previamente, la cantidad de agua de tu café, siguiendo las recomendaciones de cada variedad; en las cafeteras manuales decides tú, de forma manual, la cantidad que prefieres.

Comparativa de cafeteras manuales NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Te apetece renovar tu coffee corner con una máquina manual? ¡Te presentamos nuestros prácticos y estéticos modelos!

PICCOLO

La cafetera PICCOLO NESCAFÉ® Dolce Gusto® destaca por tener un diseño compacto y un estilo depurado que encaja a la perfección en cualquier coffee corner por pequeño que sea ¡ya que tan solo mide 28,7 cm de alto! Además, dispone de un sistema de alta presión que te permite preparar tus bebidas favoritas exactamente a tu gusto, y un modo ECO con el que se apaga automáticamente tras 5 minutos de inactividad.

 

PICCOLO XS

Si te gustan las características de la PICCOLO, pero prefieres un formato todavía más mini, ¡la cafetera PICCOLO XS NESCAFÉ® Dolce Gusto® es todo lo que estás buscando! Este modelo, pequeñito pero matón, solo mide 27,6 cm de altura, y es perfecto para espacios de dimensiones reducidas. Aunque comparte con su hermana mayor, la PICCOLO NESCAFÉ® Dolce Gusto®, la mayoría de sus características, te sorprenderá saber que su depósito de agua es más grande con una capacidad de 0,8 litros, por lo que es ideal para cocinas pequeñas que no quieren renunciar a poder preparar varias tazas de una vez.

 

INFINISSIMA

¿Sabías que la  cafetera INFINISSIMA NESCAFÉ® Dolce Gusto® cambia según la perspectiva en que la mires? Esta máquina, inspirada en el símbolo del infinito, está disponible en tres colores y es la que tiene un depósito de agua mayor, ya que tiene capacidad para 1,2 litros. Además, a diferencia de los anteriores modelos citados en esta comparativa de cafeteras de cápsulas, cuenta con el modo Play & Select, que te permite personalizar el tamaño de la bebida usando su pantalla táctil. Una máquina estética y práctica a partes iguales, ¡apta para familias numerosas o casas con muchas visitas!

Comparativa de cafeteras automáticas NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Si eres de los que prefiere tener las funciones más avanzadas a un solo clic, no te pierdas nuestra comparativa de cafeteras de cápsulas automáticas. Descubre los modelos de los que disponemos y cuáles son sus principales características, entre las que se encuentran el control por temperatura, la función XL o la alerta de descalcificación.

Cafetera MINI ME NESCAFÉ Dolce Gusto Cafetera MINI ME NESCAFÉ Dolce Gusto

MINI ME

Empezamos esta comparación de cafeteras de cápsulas automáticas con un clásico entre los clásicos: la  cafetera MINI ME NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Con una altura de 30,5 cm, un depósito de agua de 0,8 litros y un diseño elegante, compacto y versátil, esta cafetera se convierte en una apuesta segura para cualquier coffee corner. Además, cuenta con el modo ECO y la Tecnología Play & Select, con la que puedes elegir el tamaño de tu bebida.

 

GENIO

De diseño simple, atractivo y compacto, la cafetera GENIO NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene un depósito de agua de 1 litro y otras muchas funciones que te permiten disfrutar de tu bebida favorita de una forma fácil y rápida. Además del modo ECO y la Tecnología Play & Select, también cuenta con  la función XL con la que puedes preparar  un café extragrande (hasta 300 ml) con solo apretar un botón, el mismo sabor de siempre pero en formato americano.

 

GENIO S

Además de las funcionalidades que presenta el modelo GENIO, la  cafetera GENIO S NESCAFÉ® Dolce Gusto® dispone de una alerta de descalcificación integrada, así alargarás la vida útil de tu máquina y podrás seguir haciendo el café con la misma calidad y sabor del primer día. Y si no sabes cómo descalcificar tu cafetera, recuerda que siempre puedes consultar nuestra guía rápida para descalcificar.

Cafetera GENIO S NESCAFÉ Dolce Gusto Cafetera GENIO S NESCAFÉ Dolce Gusto

GENIO S PLUS

¿Y qué hay de la cafetera GENIO S PLUS NESCAFÉ® Dolce Gusto® ? Esta máquina, que de aspecto es igual a su predecesora la GENIO S, es elegante y moderna pese a su pequeño tamaño, tan solo mide 27,32 cm y apenas pesa 2 kg. Entre sus funcionalidades, destaca el control de temperatura y la innovadora tecnología Espresso Boost, que humedece el café antes de infusionarlo para obtener espressos más intensos,  concentrados,  ¡y deliciosos!

 

GENIO S TOUCH

Y por último, pero no menos importante, llegamos a la cafetera GENIO S TOUCH NESCAFÉ® Dolce Gusto® ,  la máquina definitiva para preparar cafés 100 % personalizados con la mayor practicidad gracias a su pantalla táctil desde la que controlar de forma completa tus bebidas. Además, cuenta con todas las funcionalidades anteriormente citadas en esta comparación de cafeteras de cápsulas automáticas como la función XL, el modo ECO en 1 minuto o el control de temperatura. Todo en una máquina compacta ¡diseñada para romper todos los moldes!

 

Esperamos que con esta guía comparativa de cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® hayamos resuelto tus dudas y decidas regalar (o autorregalarte) una nueva máquina con la que disfrutar de tus bebidas en el mejor coffee shop: ¡tu casa! Cuéntanos cuál ha sido tu elección y recuerda registrar tu cafetera en nuestra web, ¡un nuevo mundo de regalos y ventajas te espera!