Loading...
Cargando...
Cafetera cápsulas pequeña Cafetera cápsulas pequeña

Rincones del Hogar 

¿Estás buscando una cafetera de cápsulas pequeña, compacta y práctica? ¡Encuentra la tuya! 

El primer paso para disfrutar de un buen café en casa es tener una buena cafetera en el que prepararlo. Así que, si estás pensando en crear tu propio coffee corner o darle un nuevo toque al que ya tienes, y estás en plena búsqueda de una cafetera de cápsulas pequeña, compacta y práctica, ¡estás en el lugar perfecto! Descubre la nueva cafetera INFINISSIMA TOUCH NESCAFÉ® Dolce Gusto® y otras máquinas pensadas especialmente para ti.

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Tu mini cafetera de cápsulas ideal

Si eres de esas personas a las que le gusta estar a la última en electrodomésticos y accesorios de cocina, y a la vez quieres tenerlo todo ordenado de una forma funcional y estética, seguro que te encantará apostar por las cafeteras de cápsulas mini. Ejemplo de ello es la nueva cafetera INFINISSIMA TOUCH NESCAFÉ® Dolce Gusto® que llega ahora para completar la familia de cafeteras INFINISSIMA NESCAFÉ® Dolce Gusto®.


Pero ¿en qué se diferencia esta nueva máquina de su predecesora? Esta cafetera de cápsulas pequeña es, a diferencia de la primera versión de la INFINISSIMA TOUCH Dolce Gusto®, automática, de modo que incorpora las funcionalidades más punteras de las máquinas de café, como una intuitiva pantalla táctil LED y tecnología automatizada avanzada con la que podrás preparar ¡hasta 25 bebidas tanto frías como calientes!


¡Pero que no te engañe el tamaño de esta cafetera de cápsulas mini! Su amplio depósito de agua de 1,2 litros te permitirá hacer menos recargas y obtener más calidad de café, mientras que su función XL te facilitará incluso la preparación de bebidas de tamaño grande.


¿Quieres personalizar todavía más tu bebida? Con la funcionalidad de parada automática, esta cafetera pequeña de cápsulas se detendrá automáticamente en el momento que desees para brindarte la medida perfecta para ti.


Además, no te preocupes si eres algo olvidadizo. Si por lo que sea no apagas tu cafetera, su modo ECO hará que se apague automáticamente después de un minuto de inactividad. Y su alerta de descalcificación hará que la rutina para limpiarla sea de lo más cómoda. Todo facilidades en una cafetera pequeña de cápsulas que hará que tus cafés sean especiales ¡y muy sencillos de preparar!


Si te atrae la idea de utilizarla y quieres descubrirla en primera persona, puedes encontrarla disponible en distintos colores y modelos: la INFINISSIMA® TOUCH De'Longhi® automática gris, la INFINISSIMA TOUCH De’Longhi® blanca, o la INFINISSIMA® TOUCH Krups® NESCAFÉ® Dolce Gusto® negra. Elige la que más te guste, ¡y empieza a disfrutar de la mejor experiencia de cafetería en casa como un auténtico barista!

Mini cafetera de cápsulas Mini cafetera de cápsulas

¿Cuáles son las ventajas de las cafeteras de cápsulas pequeñas?

Contar con una cafetera de cápsulas más pequeña de lo habitual tiene más beneficios de lo que imaginas. Y es que son muchas las razones por las que te sorprenderá su uso y practicidad de una cafetera de cápsulas mini. ¡Allá van alguna

  • Son bastante compactas, por lo que no ocupan demasiado espacio en tu cocina o en tu oficina.
  • Tienen una mayor practicidad y limpieza, ya que mantenerla limpia y descalcificada es mucho más sencillo que en las cafeteras de grandes dimensiones.
  • También pueden convertirse en unas grandes aliadas para los entornos profesionales dada su versatilidad, diseño y tamaño. En nuestro blog te ofrecemos algunos consejos para escoger tu cafetera perfecta para la oficina o negocio, y te contamos por qué una cafetera de cápsulas pequeña resulta ser la mejor opción para estos espacios.
Café en casa Café en casa

Más opciones interesantes de cafeteras de cápsulas pequeñas

Si todas las ventajas de las mini cafeteras de cápsulas te han enamorado, debes saber que la nueva INFINISSIMA TOUCH NESCAFÉ® Dolce Gusto® no es la única opción de cafetera de cápsulas silenciosa y compacta ¡En NESCAFÉ® Dolce Gusto® te presentamos dos modelos más!

MINI ME, una mini cafetera de cápsulas muy grande

La MINI ME NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un clásico entre las cafeteras de cápsulas pequeñas, ya que es perfecta para las estancias donde no sobra el espacio. Su diseño compacto y versátil te sorprenderá, pues con una altura de 30,5 cm y un depósito de agua de 0,8 litros podrás obtener deliciosos cafés que no dejarán a nadie indiferente. ¡Una apuesta segura para cualquier coffee corner!

GENIO S, la versatilidad hecha cafetera

Su atractivo diseño y su carácter compacto y simple hará que la GENIO S NESCAFÉ® Dolce Gusto® encaje en cualquier rincón de tu hogar. Destaca por ser una cafetera de cápsulas pequeña, elegante, 100% automática y muy funcional, con un depósito de agua de 1 litro que te permitirá disfrutar de tus bebidas favoritas de manera rápida y cómoda. ¡Con ella podrás obtener unos cafés irresistibles!

 

Ahora que ya sabes todas las ventajas de usar una cafetera de cápsulas pequeña y que conoces varias máquinas ejemplares, ya solo te queda escoger aquella que más se ajuste a tus necesidades. Pero si además quieres conocer algunos consejos para colocar los electrodomésticos en la cocina y que tu cafetera compacta elegida ocupe el lugar que se merece, no dejes de visitar nuestro blog.

 

Preparar cafés profesionales en tu propio hogar como un auténtico barista y degustar las deliciosas variedades de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® ¡nunca fue tan fácil!