Loading...
Cargando...

Rincones del Hogar 

3 ventajas de poner una cafetera automática en tu vida

Una cafetera automática, ¡múltiples posibilidades! Si todavía dudas si hacerte con una para tu coffee corner en casa, este es el momento de acabar de decidirte. Descubre los encantos de las cafeteras automáticas NESCAFÉ® Dolce Gusto® ¡y hazte con tu favorita!

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Cuáles son las ventajas de tener una cafetera automática?

Si tienes una cafetera manual y crees que ha llegado el momento de cambiar, o si estás pensando en pasarte al sistema de cápsulas y aquí estás, haciendo un poco de investigación previa, a continuación te traemos los los 3 principales motivos por los que tener una cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede hacerte la vida más fácil.

 

          1. Ahorro de tiempo ¡y de preocupaciones!

 

¿A quién no se le han pegado las sábanas algún día y ha deseado que el café se preparara solo? No, ninguna cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® automática es capaz (todavía) de leer tus pensamientos y prepararte de forma 100 % autónoma tu taza favorita, pero con nuestras máquinas automáticas tan solo tendrás que introducir la cápsula de la variedad que te apetezca y darle a un botón (o a una pantalla táctil) para activarla. No será necesario que supervises el proceso y, por tanto, podrás ocupar esos minutos de oro en lo que necesites.

 

          2. Funcionamiento intuitivo, fácil y rápido de usar

 

Las máquinas de café automáticas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están diseñadas con las funciones y prestaciones más avanzadas, como el modo Eco y la Tecnología Play & Select, ccon lo que utilizarlas es tan fácil y cómodo, ¡que disfrutarás preparando tus bebidas favoritas en cada coffee break!

 

Con el modo Eco, tu cafetera se apagará sola tras unos minutos de inactividad, y con la Tecnología Play & Select, podrás elegir si quieres agua fría o caliente, según la variedad que te vayas a preparar, así como el nivel de intensidad de cada cápsula. Con unos simples pasos, tu cafetera automática preparará la bebida que más te apetezca en cada momento.

 

          3. La personalización del café como bandera

 

Gracias a sus funcionalidades, estas cafeteras te permiten disfrutar en casa de una gran variedad de bebidas y recetas diferentes. Solo tienes que elegir la cápsula que prefieras (echa un vistazo a las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡tenemos más de 40 variedades en nuestra tienda online!), seleccionar en tu máquina de café automática si vas a preparar una bebida en frío o en caliente, si esta vez te apetece un café extragrande (con la función XL de que disponen algunos de nuestros modelos, como la GENIO S NESCAFÉ® Dolce Gusto®) o el nivel de intensidad que más te apetezca. ¡Y listo! En pocos minutos tendrás a punto una bebida digna de las mejores cafeterías del mundo y, mejor aún, ¡preparada exactamente como a ti te gusta!

Encuentra tu cafetera automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® ideal

Ahora que ya conoces los 3 motivos principales por los que tener una cafetera automática en tu coffee shop en casa es una buena idea, llega el momento de descubrir nuestra gama y encontrar tu favorita, ¿no crees?

 

Si tu zona del café en casa no es demasiado grande y quieres una máquina que sea compacta, sin renunciar por ello a versatilidad y bebidas de alta calidad, la cafetera MINI ME NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede ser una de tus mejores opciones. Pequeña en tamaño, ¡pero enorme en prestaciones!

 

De dimensiones reducidas, sofisticada, con un diseño elegante y con funcionalidad inteligente: así es nuestra cafetera GENIO S NESCAFÉ® Dolce Gusto®, un referente para todo buen amante del café. Esta máquina de café automática cuenta con una alerta de descalcificación integrada que te avisará cuando sea la hora de descalcificarla, ayudándote así a mantenerla en buen estado durante más tiempo.

 

¿Y si le quieres dar todavía un plus más a tu coffee corner? Incluye entre tus opciones la cafetera GENIO S Plus NESCAFÉ® Dolce Gusto®, con la que podrás controlar la temperatura de cada bebida y disfrutar de la tecnología Espresso Boost, que humedece el café antes de infusionarlo. ¿Qué se consigue con esto? Cafés solos más intensos y concentrados, ¡perfectos para un buen amante del café!

 

Si quieres el último modelo de nuestra gama de GENIO y preparar tus bebidas a través de una pantalla táctil intuitiva y sofisticada, tenemos para ti la cafetera GENIO S Touch NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Prepara cafés en casa de calidad profesional en unos pocos minutos y con solo unos toques a su pantalla.

 

Terminamos con una opción que no te dejará indiferente: la cafetera INFINISSIMA Touch NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¡la última revolución en nuestro catálogo de automáticas! Esta máquina está dotada de las funciones automatizadas más avanzadas, así como de alertas para guiarte a preparar tus variedades favoritas. No habrá receta que se te resista, ¡hazte con ella y comprueba cómo de fácil es usar su pantalla táctil!

¿Te hemos convencido para hacerte con una cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® automática? No lo pienses más: elige el modelo que más se adapte a ti y empieza a disfrutar de tu cafetera. Y, si todavía no lo tienes muy claro, siempre puedes ver qué cafetera de cápsulas comprar según tus gustos, preferencias y necesidades.