Cargando...
como tomar cappuccino como tomar cappuccino

Rincones del hogar

15 FORMAS DE TOMARTE UN CAPPUCCINO

¿Eres fan del cappuccino y necesitas ideas para tomarte uno de manera original? Te proponemos una lista de 15 formas diferentes de beberlo, para que compruebes cuáles te quedan por descubrir. Su espuma y suavidad te atraparán y su aspecto elegante te hará sentir especial en cualquier momento del día. ¿Aún piensas que un cappuccino no es más que un cappuccino?

 

Prepara la taza y ¡a disfrutar!

 

Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

1. En pijama, al levantarte

Una mañana tranquila, permítete pasar un rato más en pijama y relajarte mientras te deleitas con el aroma de un Cappuccino recién hecho. ¡Una manera perfecta de empezar el día!

2. En la terraza o el balcón, disfrutando del sol

cappuccino-aire-libre cappuccino-aire-libre

Disfruta de tu cappuccino al aire libre

 

¿Eres de los que aprovechan cualquier rayo de sol? Pues sal al aire libre para disfrutar de tu balcón o terraza mientras bebes un cappuccino y ¡deléitate con las vistas!

3. Frío y refrescante, un sabor nuevo

Cuando llega el buen tiempo siempre apetece una bebida fría y refrescante que nos hidrate mientras nos aporta sabor. Prueba tu Cappuccino Ice fresquito y déjate sorprender por su rica textura.

4. En la calle o el portal, tu relax al mediodía

tomar cappuccino dolce gusto en un portal tomar cappuccino dolce gusto en un portal

¿A que nunca te has tomado un cappuccino en la calle?

 

En la pausa del café, ¿por qué no darnos un capricho? Un buen cappuccino a media mañana te ayudará a recargar pilas. Nuestra propuesta: llévate la taza a la calle y saboréalo al sol.

5. Con amigos, degustando en compañía

cappuccino con amigos cappuccino con amigos

Celebra tu amistad con un buen café

 

El cappuccino puede ser la excusa perfecta para reuniros y poneros al día. Una mesa, varios invitados y algunas cápsulas es todo lo que necesitas.

6. Decorado, un cappuccino de fantasía

cappuccino fantasia cappuccino fantasia

Adorables y súper ricos

 

¿Qué es bonito, delicioso y sorprendente? ¡Un cappuccino decorado! Usa tu imaginación y hazte con siropes, canela en polvo, cacao o espuma de leche y crea tu propia obra de arte en tu café.

7. En tu taza preferida, la de siempre

No hay nada como sentirse en casa, en el calor del  hogar, con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y tu taza preferida lista para albergar un cappuccino. ¡Mmm!

8. En el sofá, una tarde de cine

Un plan de domingo perfecto, sofá, una de las mejores películas para empezar bien el año y una taza espumosa. ¡Ponte cómodo!

9. Dándote un capricho intenso mientras trabajas

cappuccino intenso dolce gusto cappuccino intenso dolce gusto

Cappuccino intenso NESCAFÉ®Dolce Gusto®, un placer intenso.

 

¿Te cuesta arrancar la semana? ¿Quieres celebrar que es viernes? Cualquier excusa es válida para prepararte un Cappuccino Intenso y volver con más energía.

10. Con un acompañamiento sencillo: unas tostadas calentitas

desayuno cappuccino y tostadas desayuno cappuccino y tostadas

Tostadas crujientes para empezar bien el día.

 

A veces las cosas más simples son las que más felices nos hacen. Unas tostadas con mantequilla y mermelada son muy fáciles de preparar y combinan perfectamente con un cappuccino.

11. Junto a un sofisticado pastel

cappuccino Dolce Gusto y pastel cappuccino Dolce Gusto y pastel

Dulce y cremoso ¡el compañero perfecto de un pastel!

 

Tanto si tienes una tarde cocinitas como si de vuelta a casa no has podido resistirte a una tarta de la pastelería, ya sabes qué puede acompañar un dulce a la perfección: ¡un cappuccino!

12. Disfrutando de un día lluvioso en casa

¿Día triste y gris? Ponle un poco de color y aroma a café.  No harás que salga el sol, pero conseguirás ver la lluvia con más optimismo.

13. Degustando un desayuno romántico

cappuccino romantico cappuccino romantico

Inspírate con ideas de desayunos para un San Valentín lleno de amor y celebra un día cualquiera como si fuera el de los enamorados.

14. Con un toque picante de jengibre y canela

receta cappuccino zinger receta cappuccino zinger

¿Buscas darle chispa a tu café? Qué mejor que preparar un Cappuccino Zinger y agregarle un toque original y delicioso con aroma a canela y jengibre. ¡Pruébalo!

15. Como ayuda mientras te preparas para un examen

¿Necesitas energía para afrontar una tarde de estudio? Prepárate un snack y un cappuccino y tendrás las armas infalibles para afrontar tus apuntes con más fuerza.

Reinventa tu cappuccino

¿Y ya sabes de qué manera te vas a tomar tu cappuccino hoy? Escoge una de nuestras ideas o corre a inventar la tuya. ¡Bon appétit!