Loading...
Cargando...

Rincones del Hogar 

¿Qué cafetera de cápsulas comprar?

¿Estás pensando en qué cafetera de cápsulas comprar para darle una nueva imagen a tu coffee corner? Te traemos la guía definitiva para elegir la cafetera de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® que más se ajuste a tus gustos, preferencias y necesidades. Acompáñanos por este repaso, ¡y escoge la tuya!

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Si eres un auténtico coffee lover y tomas varias tazas del café al día…

Comprar una cafetera de cápsulas que te siga el ritmo es primordial! Te recomendamos que apuestes por un modelo que tenga un depósito de agua con buena capacidad para no tener que rellenarlo cada día y que te permita preparar diferentes bebidas y recetas. Porque sabemos que disfrutas sacando al barista que hay en ti, busca una cafetera que tenga opciones de personalización, como el tamaño de la bebida, la intensidad o el tipo de preparación (en frío o en caliente). Así, podrás jugar preparando diferentes variedades fácilmente y en pocos segundos.

 

La cafetera GENIO S Touch NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene todo lo que necesitas para crear tus bebidas en casa de forma rápida y a tu gusto. Está dotada de tecnología de última generación para que puedas personalizar cada taza a través de su pantalla táctil. Además, gracias a su sofisticado diseño podrás dar un plus de elegancia a cualquier estancia. ¡Comprar una cafetera de cápsulas barata nunca tuvo tanto estilo!

¿Qué cafetera de cápsulas comprar si tomas café en casa de forma esporádica?

Puede ser que no pases mucho tiempo en casa, que solo tomes café en el trabajo o que, simplemente, no seas consumidor habitual de café. Sea cual sea el motivo, si te sientes identificado y necesitas renovar tu cafetera de casa, puedes optar por un modelo de funcionamiento sencillo y con un diseño compacto para que, así, puedas incorporarla con más facilidad en cualquier rincón de tu cocina.

 

En NESCAFÉ® Dolce Gusto® también tenemos la cafetera perfecta para ti: la cafetera PICCOLO XS NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Pequeña en tamaño, pero enorme en prestaciones! Con esta cafetera manual, que tienes disponible en nuestra tienda online en diferentes colores, podrás preparar cafés, tés y chocolates de gran calidad siempre que te apetezca de una manera fácil y sin complicaciones. Si quieres comprar una cafetera de cápsulas barata, ¡aquí la tienes!

Si te encanta recibir a gente en tu casa y sorprenderles con la calidad de tus bebidas…

Sí, coffee lover social: ¡también tenemos un modelo de cafetera perfecto para ti! Necesitarás una máquina rápida, con un depósito de agua grande, que te permita preparar varias tandas de bebidas, con la que puedas personalizar cada taza para adaptarte a los gustos de tus visitas y, a poder ser, que tenga un diseño sofisticado que sorprenda a quienes la vean.

 

¿Se te ocurre alguna que cumpla con todos estos requisitos? A nosotros sí: ¡la cafetera INFINISSIMA Touch NESCAFÉ® Dolce Gusto®! Compra esta cafetera de cápsulas si buscas funciones automatizadas avanzadas como una pantalla táctil desde la que comprobar el funcionamiento del sistema y preparar cada bebida como le guste a cada uno de tus invitados. Además, está disponible en varios colores y tiene un diseño innovador que destaca se mire por donde se mire. Con INFINISSIMA, puedes preparar cafés sin fin y ser el anfitrión que quieres ser.

Y si siempre estás ocupado y tienes poco tiempo…

En este caso, tu mejor opción es comprar una cafetera de cápsulas que se adapte a tu ritmo de vida frenético y que te ponga las cosas fáciles cuando quieres (o necesitas) salir rápido de casa. Porque sí, retrasar el despertador 5 minutitos más (y luego otros 5) por las mañanas nos da la vida, pero que nuestra cafetera nos responda cuando necesitamos que actúe rápido, ¡también!

 

¿SNo pierdas de vista la cafetera MINI ME NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ya que esta automática cuenta con un sistema de calentamiento rápido gracias al que apenas tendrás que esperar para tener lista tu taza de café, té o chocolate. Además, destaca por su facilidad de uso y por su diseño ultracompacto, y está disponible en diferentes colores. ¿Vas a seguir sin levantarte la primera vez que suene el despertador? Entonces, ¡esta es tu cafetera!

¿Confirmamos que en NESCAFÉ® Dolce Gusto® tenemos las cafeteras de cápsulas baratas online que necesitas, sea cual sea tu estilo de vida y preferencias? ¡Confirmamos! Pero eso no es todo. En nuestra tienda online, además de especializarnos en la venta de cafeteras de cápsulas, también contamos con más de 40 variedades de bebidas para que encuentres tus favoritas y puedas adaptar tu coffee shop en casa a tus gustos. ¿Aún no sabes qué tipo de coffee lover eres según el tipo de café que prefieres? ¡Descúbrelo en nuestro blog!