You have reached the website

Ponle color a tu cocina según tu personalidad

Los colores denotan emociones y definen formas de ser. Por eso, seguro que sin apenas darte cuenta incluyes en tu estilo, tu ropa o la decoración de tu casa, aquel color con el que te sientes más identificado. ¿No estás seguro de qué color define mejor tu personalidad? Te ayudamos a descubrirlo de la mano de nuestra nueva cafetera de cápsulas COLORS llena de estilo, carácter ¡y mucho color!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

cafetera de cápsulas colors

La naturalidad de los tonos verdes

El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Un color que, además, se ha convertido en el protagonista indiscutible de 2017 gracias a Pantone y a su refrescante y revitalizante Greenery.

Si eres una persona sencilla, calmada y equilibrada, además de un gran amante de los animales y el aire libre, es muy posible que te sientas atraído por las connotaciones más eco del verde.

Pero, ¿cómo puedes plasmar esta forma de ser en tu cocina? Inúndala de plantas: cactus, enredaderas, hierbas aromáticas, purificadoras de aire… Incluso, si te atreves, ¡haz tu propio Jardin vertical.

cafetera cápsulas colors verde

Contenido del pie de foto

Azul: el color de la calma

El azul es el color del mar y del cielo, de ahí que se asocie a conceptos intimamente relacionados con estos dos elementos de la naturaleza como son la calma, la paz, la serenidad o la libertad, de hecho, las tonalidades más claras son conocidas por sus efectos relajantes. Además, al ser un color tan versatil, se convierte en un básico de la decoración y el diseño temporada tras temporada.

Si es uno de tus colores predilectos, sin duda eres una persona optimista, equilibrada y de ideas claras. ¡Así que no pierdas la oportunidad de plasmar tu esencia incluso en la cocina! Puedes jugar con diferentes tonalidades o introducir algún complemento en azul.

cafetera cápsulas colors azul

Contenido del pie de foto

Creativos al poder con el amarillo

El amarillo se asocia a personas creativas, con mucha imaginación y de mente inquieta. En decoración es muy habitual utilizarlo para potenciar la luminosidad de las estancias junto al blanco, aunque solo hace algunas temporadas que se ha consolidado en el sector del diseño. De hecho, Pantone ha sido uno de los principales impulsores del amarillo, un color que no suele faltar en su propuesta cromática anual.

Si crees que este color define tu personalidad puedes incluirlo en tu cocina mediante algunos complementos como taburetes, una alfombra o nuestra cafetera de cápsulas COLORS con carcasa en color amarillo. Una inyección de energía para tomar el primer café y empezar el día ¡con las pilas bien cargadas!

cafetera cápsulas colors amarillo

Contenido del pie de foto

Colores cálidos para cocinas alegres

Si sueles optar por colores fuertes y vivos como el rojo para darle un punto de color a tu casa o a tu look diario, seguramente seas una persona llena de alegría y optimismo, pero también muy sentimental y que se deja llevar por sus impulsos.

Si crees que el rojo es demasiado llamativo como para ser el color principal de tu cocina, te sugerimos que solo forme parte de los complementos como, por ejemplo, la vajilla, las cazuelas, los cubiertos o unas bonitas flores rojas como tulipanes, amapolas o petunias.

cafetera cápsulas colors rojo

Contenido del pie de foto

El color de la diversión se llama naranja

Las connotaciones exóticas del naranja son innegables. Uno piensa en naranja y se transporta, casi sin querer, hasta la India con su olor especiado a curry y la intensidad de sus colores.

Los tonos naranjas se relacionan con el entusiasmo, la diversión y la euforia, así que, si te sientes atraído por este color, seguramente tengas un carácter acogedor y estimulante y seas una persona dinámica, positiva y muy enérgica.

Al ser un color vibrante y llamativo, en decoración tiende a utilizarse en los acentos para aportar algo de diversión y color a las estancias. Si quieres introducir este color en tu cocina prueba con los toques en naranja de unos trapos de cocina, tazas de café o incluso algún pequeño electrodoméstico como nuestra cafetera de cápsulas COLORS con la carcasa en naranja.

cafetera cápsulas colors naranja

Contenido del pie de foto

Sea cual sea tu personalidad, ¡anímate a explorar tu creatividad y ponle color a tu cocina!