You have reached the website

Siete días, siete cafés

Con el desayuno, después de comer, a media tarde… Cualquier momento es bueno para tomarse un café, ¿verdad? Si formas parte del 80% de españoles que consume café a diario, te gustará saber que existe un café perfecto para cada día. ¡Descubre 7 cafés con los que completar tu semana!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

cafes

La potencia del Grande Intenso para el lunes

Probablemente, el lunes sea el peor día de la semana para la mayoría de nosotros. Es más, el día más triste del año, curiosamente, es un lunes conocido popularmente como Blue Monday . Por eso, empezar el día con el aporte extra de energía de un Grande Intenso puede ser el empujón que necesitamos para enfrentarnos al lunes con las pilas bien cargadas.

vía GIPHY

Esta variedad de café largo puro Arábica destaca por su gran cuerpo y su intenso sabor con notas afrutadas. Sin duda, el compañero ideal para afrontar la semana con fuerza. Prepáralo con o sin leche y, ¡a por el lunes!

Los martes saben a Espresso Intenso

Se dice que los martes son lunes disfrazados, que en martes “ni te cases ni te embarques” y que los martes 13 son días de mala suerte. ¡Que ningún martes te coja desprevenido! Nosotros lo empezamos siempre con un buen Espresso Intenso.

cafe espresso

Como su propio nombre indica, este espresso destaca por su intensidad, su carácter y su mezcla de aromas picantes y afrutados. Pero el verdadero secreto de este café está en la forma de prepararlo. Introduce la cápsula de Espresso Intenso NESCAFÉ® Dolce Gusto® en tu máquina, prepárala con la opción “bebidas calientes” hasta obtener 50 ml y, ¡deléitate con sus matices sorbo a sorbo!

El equilibrio de un Cortado para el miércoles

Con el miércoles llegamos al ecuador de nuestra semana laboral. Empezamos a dejar atrás el pesimismo del lunes y el martes y afrontamos el resto de la semana con la vista puesta en el fin de semana.

cafe cortado

Para el miércoles te recomendamos el equilibrio del Cortado: ni demasiado intenso ni demasiado suave. ¡Perfecto para disfrutar de todo el sabor de un espresso y la cremosidad de la leche en un mismo sorbo!

Endulza tus jueves con un Latte Macchiato Caramel

Sin lugar a dudas, los jueves huelen a fin de semana. El optimismo empieza a apoderarse de nosotros y ¿qué mejor que el toque goloso del Latte Macchiato Caramelpara endulzar el jueves?

Café Latte Macchiato Caramel

El latte macchiato es una de las especialidades italianas de espresso con leche por excelencia. Su nombre, que en italiano significa “leche manchada”, hace referencia a su forma de prepararlo donde la leche queda manchada al añadirle el café. Además, el toque de caramelo de esta variedad se funde con la cremosidad de la leche haciendo de este café una bebida dulce, aromática y elegante.

Viernes con sabor a Cappuccino

Ahora sí podemos gritar bien alto ¡por fin es viernes! Para muchos, el viernes es el mejor día de la semana: se acaba la jornada laboral para algunos, y empieza el fin de semana. Así que vamos a darnos un capricho y a empezar el día con una de las variedades de espresso con leche más populares: el Cappuccino.

vía GIPHY

El auténtico cappuccino italiano está compuesto por café, leche y espuma de leche y se toma siempre en una taza grande y ancha. ¿Se te ocurre un mejor desayuno para acabar tu semana laboral?

Sábados más intensos con un Ristretto Ardenza

Los sábados están para darlo todo y exprimir al máximo cada minuto del día libre. Si eres de aquellos que no paran de hacer cosas en todo el día, ¡empieza el día con Ristretto Ardenza!

cafe

El Ristretto Ardenza es una de nuestras variedades con más carácter. Sus notas frutales se entremezclan con el regaliz para ofrecernos una de las especialidades de café más intensas. Un espresso atrevido, de temperamento amargo y potentes aromas tostados que combina a la perfección con los sábados más intensos.

El toque soft del Café con Leche Descafeinado para el domingo

Los domingos son los días de sofá y peli por excelencia: hay que recuperarse de la intensidad del sábado y prepararse para el comienzo de una nueva semana. Así que, ¿por qué no acompañar esa calma de un domingo cualquiera con el toque soft de un Café con Leche Descafeinado?

cafe descafeinado

Nosotros tenemos claro con qué cafés acompañar nuestro día a día, ¿y tú? Además, si quieres que tu momento cafetero sea de 10, recuerda que el café y el chocolate son una pareja tan irresistible como perfecta. ¡Conviértete en un verdadero sommelier de café con nuestro post sobre el maridaje perfecto de café y chocolate!