You have reached the website

Bebidas frías para combatir el calor

En verano es vital hidratarse constantemente, más que en cualquier otra época del año. Para que esto no se convierta en monotonía (ya sabes: un vaso de agua tras otro), hemos elaborado una lista de bebidas frías que puedes preparar fácilmente en casa. Hidrátate y combate el calor… ¡con sabor!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Bebidas frías

Desayunos con frescura

Zumos de frutas de temporada…

Zumos naturales

Lo más difícil de preparar un zumo natural es… ¡decidir con qué frutas!

Hace unos días te hablábamos de las frutas de temporada del verano. Ahora te proponemos combinarlas entre sí para crear deliciosos zumos y acompañar así tu café del desayuno.

Por ejemplo, ¿te atreverías a probar un zumo de sandía con frutos rojos o de melocotón con canela? ¡La lista de combinaciones es infinita! También puedes optar por el clásico zumo de naranja, pero si le añades un poco de zanahoria tendrá un sabor sorprendente.

Simplemente pela y trocea las frutas que quieras combinar, vierte agua y hielo picado y tritúralo hasta que quede líquido.

…¡O smoothies!

Smoothies

Smoothies para todos los gustos

Para una bebida más completa, añade leche o yogur a tu zumo de frutas. Le dará un toque más suave a la fruta (de ahí viene su nombre: smooth es suave en inglés) y además tendrás un aporte lácteo en tu desayuno.

A media mañana… Un Cappuccino Ice

Cappucino Ice

El Cappuccino Ice es, sin duda, el café del verano

Delicioso y refrescante a partes iguales, es una de nuestras bebidas frías de más éxito. Solo tienes que añadir un poco de hielo a tu taza y preparar la cápsula de Cappuccino Ice con la modalidad de frío de tu cafetera Dolce Gusto.

Y para los más atrevidos, el Cappuccino Ice combina deliciosamente bien con una tableta de chocolate y caramelos. ¡Mira la receta y deléitate!

Aperitivos refrescantes y saludables

1. Zumo de tomate con albahaca

Zumo de tomate de aperitivo

Zumo de tomate, el sustituto rápido del gazpacho

Si tienes antojo de gazpacho pero no tienes tiempo de prepararlo, el zumo de tomate con albahaca es un digno sustituto. Pela y trocea unos cuantos tomates, tritúralos y pásalos por el colador. Después, añade hielo, hojas de albahaca fresca y un poco de aceite de oliva. ¡Buen provecho!

2. Sopa de melón con menta y virutas de ibérico

Sopa de melón para gourmets

Sopa de melón para paladares exquisitos

¡Atentos, gourmets del mundo! La sopa de melón es un aperitivo imbatible: es muy fácil de preparar y el resultado es inmejorable.

Pela y tritura un melón, mézclalo con nata líquida de cocinar y déjalo enfriar en la nevera. Mientras, vierte un poco de aceite en un bol con hojas de menta y remuévelo para que el aceite tenga ese aroma mentolado tan refrescante.

Cuando la sopa de melón esté bien fría, añádele el aceite de menta y las virutas de ibérico. Y un toque maestro: si quieres que el jamón esté crujiente, hornéalo durante unos minutos para que se deshidrate.

Bebidas frías para las tardes de verano

¡Un Nestea bien frío!

Bebidas frías de Nestea

¡Encuentra tus cápsulas de Nestea en nuestra sección de bebidas frías!

¿Sabías que tu cafetera Dolce Gusto también puede preparar Nestea? Las cápsulas de Nestea son refrescantes y extradeliciosas. Sírvelas con mucho hielo y disfruta de su equilibrado toque de azúcar. Deléitate con nuestras variedades disponibles Nestea Limón o Nestea Melocotón.

¿Cuáles son tus bebidas frías favoritas para combatir el calor? ¡Cuéntanoslo!