Loading...
Cargando...

Preguntas frecuentes SUELDO Y PREMIO

¿Qué es PREMIO CLUB?
PREMIO CLUB es el programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que te permitirá acumular puntos durante todo el año con los códigos de tus cajas de variedades para canjearlos por regalos exclusivos. La promoción “El sueldo para toda la vida” comenzará el día 1 de enero de 2024 y acaba el 30 de junio de 2024 por lo que, durante este período de tiempo, cuando introduzcas los códigos de tus cajas en nuestra web o APP, podrás elegir cómo usarlos: como...
¿Dónde encuentro mis vales de descuento PREMIO?
Al canjear tus puntos PREMIO por vales de descuento en nuestro catálogo de regalos, echa un vistazo al apartado de Descripción del regalo, que te indicará las instrucciones para descargar tu vale de descuento. Tus vales siempre estarán disponibles en la página de Confirmación de pedido y dependiendo del proveedor, podrás recibir, en el correo electrónico asociado a tu cuenta, un enlace para poder descargar el PDF que contiene el código de descuento...
No veo/no encuentro el código en mi caja de cápsulas
El código está impreso en el interior de la caja de cápsulas. Si el código no está impreso, envíanos tus detalles y la caja de cápsulas vacía a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Consumidor Nestlé
Dirección: C/ Clara Campoamor, nº 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
 
No olvides especificar tu dirección de domicilio y tu dirección de correo electrónico y/o número telefónico para comunicarnos contigo. Activaremos...
No puedo leer/escanear el código del interior de mi caja de cápsulas o no hay un código impreso, ¿qué debo hacer?
Por favor envíanos una foto de la tapa de tu caja de cápsulas por correo electrónico a dolcegusto_ib@es.nestle.com.
No olvides especificar tu dirección de correo electrónico y/o número telefónico para comunicarnos contigo. Activaremos un código para ti o los puntos serán añadidos a tu balance de puntos PREMIO por un agente de Atención al Cliente.
También puedes contactar gratuitamente a nuestro servicio de Atención al Cliente (900 10 21...
¿Cuál es el máximo de códigos que puedo introducir?
Para evitar problemas en la web, el máximo de códigos que puedes introducir por semana son 20, el máximo por mes son 80, y el máximo por año son 200 códigos. ¡No los dejes todos para el final!
¿Sirven los códigos de las cafeteras para el Sueldo de NESCAFÉ®?
No, solo puedes acumular participaciones con los códigos de las cajas de cápsulas. Pero, recuerda que sí que sirven para acumular puntos en PREMIO.
¿Puedo participar con códigos de productos NESCAFÉ® en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
No, para participar con los códigos de productos de NESCAFÉ® deberás ir a www.nescafe.es/sueldo
Mi código para puntos PREMIO no fue aceptado, ¿por qué?
Tu código puede no ser aceptado por 2 razones: o es incorrecto (en este caso, por favor intenta introducirlo de nuevo) o ya fue utilizado (cada código puede ser utilizado una sola vez). Al introducir un código manualmente, presta atención a los números y letras que fácilmente pueden confundirse: la letra “O” y el número “0” por ejemplo.
Si todavía tienes dificultades, por favor contacta gratuitamente a nuestro servicio de Atención al Cliente...
Compré cápsulas en otro país, ¿puedo utilizar este(os) código(s) para obtener puntos PREMIO en mi cuenta de NESCAFÉ® Dolce Gusto® España?
Sí, podrás introducir tus puntos PREMIO de códigos de cajas de cápsulas sin importar el país de compra.
¿Con qué versiones de móvil es compatible la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Puedes encontrar la aplicación de NESCAFÉ® Dolce Gusto® tanto en Google Play (Android) como en la tienda Apple (iOS).
La versión de Android está preparada para Android 4.4 y superior. La versión de iOS está preparada para iOS 9 y superior. 
Para descargarte la aplicación de NESCAFÉ® Dolce Gusto® visita:
·       App Store: haz clic aquí para descargarte la aplicación
·       Google Play: haz...
¿Puedo introducir códigos a través de la nueva APP NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¡Sí, y es mucho más fácil! Con nuestra nueva app podrás escanear los códigos QR que encontrarás dentro de tus cajas de variedades para acumular puntos PREMIO y sumar participaciones en el Sueldo de NESCAFÉ®. Recuerda que deberás iniciar sesión con tu cuenta de www.dolce-gusto.es o crear una nueva para no perder tus puntos ni tus participaciones.
         iOS: Haz clic aquí para descargar la app.
     ...
¿Cómo puedo participar en Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ®?
¡Participar en SUELDO de NESCAFÉ® es muy sencillo! Solo necesitarás los códigos que encontrarás en el interior de tus cajas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Si tienes cuenta en www.dolce-gusto.es, solo deberás introducir tu email y contraseña e iniciar sesión, de lo contrario tendrás que crear una para acumular tus participaciones. Cuando introduzcas el código, podrás elegir si quieres canjearlo por participaciones en SUELDO o por puntos PREMIO. Al seleccionar...
¿Cómo puedo introducir códigos de cajas de cápsulas para acumular puntos?
Puedes introducir manualmente el código de la caja de cápsulas en la página del programa de fidelidad PREMIO o escanear el código QR impreso en el interior de cada caja de cápsulas utilizando la aplicación móvil NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
¿Cuándo caducan mis puntos de PREMIO?
Los puntos caducan tras ciento ochenta (180) días de inactividad en el programa. Por inactividad se entiende no registrar códigos para acumular o no gastar puntos. Los puntos registrados que no hayan sido canjeados en el plazo de dos (2) años, a contar desde la fecha de su registro, serán invalidados y, por lo tanto, se eliminarán de la cuenta del miembro, perdiendo de esta manera todo derecho sobre los puntos caducados
Tengo puntos PREMIO en mi cuenta, ¿qué puedo hacer con ellos?
Puedes canjear tus puntos por exclusivos regalos seleccionados para ti en el catálogo de regalos PREMIO. También tienes la opción de utilizar tus puntos PREMIO para obtener participaciones en la promoción el sueldo para toda la vida Nescafé con la posibilidad de ganar 2.000€* al mes.   Tanto si quieres obtener regalos como participar en Sueldo para toda la vida, solo tienes que acceder a nuestro catálogo de PREMIO CLUB ( 
¿Dónde puedo ver los regalos?
Todos los regalos están disponibles en el catálogo de regalos del programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, donde puedes canjear tus puntos PREMIO.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre PREMIO?
¡Tendrás muchas ventajas al unirte a nuestro nuevo programa de fidelidad! Haz clic aquí para más información.
¿Dónde puedo ver los términos y condiciones del programa de fidelidad PREMIO?
Por favor haz clic aquí para acceder a los términos y condiciones del programa de fidelidad PREMIO.
¿Cómo consigo códigos y registrarlos para participar en PREMIO?
Los puntos PREMIO son vales que te ofrecemos cuando compras una cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto o una caja de variedades. Te beneficias de estos puntos cuando te has registrado en nuestra tienda online: al crear tu cuenta de usuario NESCAFÉ Dolce Gusto automáticamente tendrás el balance de tus puntos PREMIO. Puedes obtener puntos de dos formas:

En la caja de tu cafetera encontrarás tu MEMBER CARD, un folleto...