Cargando...

Preguntas frecuentes SUELDO Y PREMIO

¿Qué es PREMIO?
¿Cómo puedo participar en Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ®?
¿Dónde encuentro mis vales de descuento PREMIO?
¿Cómo puedo introducir códigos de cajas de cápsulas para acumular puntos?
No veo/no encuentro el código en mi caja de cápsulas
No puedo leer/escanear el código del interior de mi caja de cápsulas o no hay un código impreso, ¿qué debo hacer?
¿Cuál es el máximo de códigos que puedo introducir?
¿Sirven los códigos de las cafeteras para el Sueldo de NESCAFÉ®?
¿Puedo participar con códigos de productos NESCAFÉ® en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Mi código para puntos PREMIO no fue aceptado, ¿por qué?
Compré cápsulas en otro país, ¿puedo utilizar este(os) código(s) para obtener puntos PREMIO en mi cuenta de NESCAFÉ® Dolce Gusto® España?
¿Con qué versiones de móvil es compatible la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¿Puedo introducir códigos a través de la nueva APP NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¿Por cuánto tiempo son válidos los puntos PREMIO?
Tengo puntos PREMIO en mi cuenta, ¿qué puedo hacer con ellos?
¿Dónde puedo ver los regalos?
¿Dónde puedo encontrar más información sobre PREMIO?
¿Dónde puedo ver los términos y condiciones del programa de fidelidad PREMIO?