Cargando...

Preguntas frecuentes SUELDO Y PREMIO

¿Qué es PREMIO?
PREMIO es el nuevo programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que te permitirá acumular puntos durante todo el año con los códigos de tus cajas de variedades para canjearlos por regalos exclusivos. La promoción del SUELDO de NESCAFÉ® empieza el 3...
¿Cómo puedo participar en Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ®?
¡Participar en SUELDO de NESCAFÉ® es muy sencillo! Solo necesitarás los códigos que encontrarás en el interior de tus cajas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Si tienes cuenta en www.dolce-gusto.es, solo deberás introducir tu email y contraseña e iniciar sesión...
¿Cómo puedo introducir códigos de cajas de cápsulas para acumular puntos?
Puedes introducir manualmente el código de la caja de cápsulas en la página del programa de fidelidad PREMIO o escanear el código QR impreso en el interior de cada caja de cápsulas utilizando la aplicación móvil NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
¿Cuándo caducan mis puntos de PREMIO?
Los puntos caducan tras ciento ochenta (180) días de inactividad en el programa. Por inactividad se entiende no registrar códigos para acumular o no gastar puntos. Los puntos registrados que no hayan sido canjeados en el plazo de dos (2) años, a contar...
Tengo puntos PREMIO en mi cuenta, ¿qué puedo hacer con ellos?
¿Dónde puedo ver los regalos?
¿Dónde puedo encontrar más información sobre PREMIO?
¿Dónde puedo ver los términos y condiciones del programa de fidelidad PREMIO?
¿Dónde encuentro mis vales de descuento PREMIO?
No veo/no encuentro el código en mi caja de cápsulas
No puedo leer/escanear el código del interior de mi caja de cápsulas o no hay un código impreso, ¿qué debo hacer?
¿Cuál es el máximo de códigos que puedo introducir?
¿Sirven los códigos de las cafeteras para el Sueldo de NESCAFÉ®?
¿Puedo participar con códigos de productos NESCAFÉ® en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Mi código para puntos PREMIO no fue aceptado, ¿por qué?
Compré cápsulas en otro país, ¿puedo utilizar este(os) código(s) para obtener puntos PREMIO en mi cuenta de NESCAFÉ® Dolce Gusto® España?
¿Con qué versiones de móvil es compatible la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¿Puedo introducir códigos a través de la nueva APP NESCAFÉ® Dolce Gusto®?