Loading...
Cargando...
 
Ristretto Ardenza 30 cápsulas
¿QUIERES UN POCO MÁS DE EMOCIÓN?
Si te gustan las sensaciones fuertes, estás en el lugar adecuado. Este tueste ardiente te proporcionará una explosión de sabor. Adéntrate en el poderoso cuerpo de este café profundamente intenso y despiértate con las notas picantes y el persistente sabor a pimienta.
Ristretto Ardenza

PARA LOS ARDIENTES

Te atraen las cosas atrevidas de la vida, por lo que nuestro Ristretto Ardenza es tu compañero ideal. Por la mañana o después de comer, déjate llevar por esta sorprendente mezcla.
hotpoint-1
hotpoint-2

LA FUERZA DE TRES ORÍGENES

Para intensificar la fuerza de nuestro Ristretto Ardenza hemos combinado dos cafés arábica de primera calidad procedentes principalmente de Etiopía y Colombia con un robusta de Vietnam para ofrecerte una experiencia de café muy enérgica. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Mapa Perú, Colombia, México y Brazil Mapa Perú, Colombia, México y Brazil
Cafetales en Brasil

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Cafetales en Colombia

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

CONSEJOS Y NOTICIAS

Cápsula Latte Macchiato NESCAFÉ Dolce Gusto

¿NO SABES LO QUE SIGNIFICAN ESAS BARRAS?

Cada cápsula presenta una serie de barras, con algunas de ellas resaltadas. Estas últimas indican la cantidad recomendada de agua que debe pasar a través de la cápsula. Simplemente, ajusta las mismas barras en tu máquina o personaliza la cantidad de agua a tu gusto.

Tip2

¿CONOCES NUESTRA FUNCIÓN MÁS REFRESCANTE?

¿Qué hay más apetecible que un café latte helado en una tarde calurosa? Nada, por eso tu cafetera prepara cualquier bebida ya sea fría o caliente.

Tip3

EL CONSUMO DE ENERGÍA REDUCIDO SE CONVIERTE EN LA NORMA

Todas las cafeteras tienen la función modo Eco, que apaga de forma automática la máquina cuando lleva algunos minutos inactiva. Por ello, no tendrás que preocuparte si todavía no te has despertado del todo y te olvidas de apagarla.

Diseñado para crear la mejor crema

Con una presión de bomba máxima de 15 bares, nuestras máquinas no sólo son elegantes.

Atrás

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.