Cargando...
Doppio Espresso 16 cápsulas
Atrás
UNA EXPLOSIÓN DE INTENSO SABOR
Dale una carga extra a tu día con la empoderadora mezcla de granos Arábica y Robusta de Latinoamérica y Asia. Este es el extra que necesitas para poder conquistar cada día.
Espresso intenso

DALE UNA CARGA EXTRA A TUS DÍAS

Creado entre sedosa crema, Espresso Doppio crea una incomparable explosión de sabor gracias a su tostado y notas frutales. Sus fuertes e intensos tonos serán tus aliados en todo lo que exija la vida.
hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-3

EL SECRETO ESTÁ EN EL RITUAL

El secreto detrás de un Espresso de calidad excepcional está en la tradición. Cuando cultivas de forma responsable y sostenible los granos de café en granjas que siguen los consejos y aprenden de sus comunidades ancestrales, entonces eres capaz de crear una fusión de que nacen del expertise.

Los granos de la frutal Arábica son cosechados para que disfrutes de sus oscuras y características notas, mientras que la Robusta se encarga de añadir la cremosidad que buscamos de base Una composición con muchas capas que te invita a que tomes una pausa para recargarte.

Vietnam

Fuerte | Intenso

Vietnam es la realeza del café. Más del 90% de los granos del país son Robusta, un cultivo muy resistente y con más cafeína que el Arábica.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!