Cargando...
PERU CAJAMARCA ESPRESSO 12 CÁPSULAS
Atrás
EL EFECTO
ENERGIZANTE
DE LA REGIÓN
DE CAJAMARCA
En los aires energizantes de la sierra peruana, en la región de Cajamarca, se cultiva un excepcional café arábica siguiendo la tradición Minka. Disfruta de la singularidad de la región de Cajamarca, donde este potente café desarrolla sus envolventes aromas de madera, regaliz y un sutil toque de pimienta rosa. Toma un sorbo y saborea su deliciosa acidez con notas de brotes de grosella negra.

CULTIVADO SEGÚN LA TRADICIÓN MINKA

La tradición Minka de Cajamarca se basa en una filosofía de colaboración y respeto mutuo. Gracias a nuestro café orgánico cultivado en esta región podrás degustar esta filosofía hospitalaria en cada sorbo, ya sea por la mañana temprano o al final del día con amigos.
hotpoint-1
hotpoint-2

CAFÉ DE CALIDAD EXCEPCIONAL

Las condiciones climáticas únicas y el cuidado especial de los caficultores nos permiten proporcionarte este café de calidad excepcional. Allí, un clima exuberante, la elevada altitud y el suelo fértil se combinan para proporcionar el entorno ideal para cultivar este café arábica 100 % orgánico. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!