Cargando...
Café con Leche Descafeinado 30 cápsulas

DÉJATE SEDUCIR POR UN
DESCAFEINADO ÚNICO

¿Todavía no has probado lo mejor del café robusta descafeinado con la suavidad de la leche entera? Hazlo ahora con el Café con Leche Descafeinado NESCAFÉ® Dolce Gusto® en nuestro formato Magnum, ¡no te dejará indiferente!

 

 

Cappuccino

UN CAFÉ PARA CADA MOMENTO

A primera hora de la mañana, en tu coffee break, después de comer o por la noche: elige cuándo y cómo disfrutar del sabor de cereal y avellana junto a una capa de sedosa leche de nuestro Café con Leche Descafeinado. ¿Cuándo lo prefieres tú?
hotpoint-2
hotpoint-1

CAFÉ SOSTENIBLE PARA UN
MUNDO MÁS SOSTENIBLE

Ya lo sabes: el secreto de nuestros cafés reside en la calidad de los ingredientes que contienen. Este Café con Leche Descafeinado destaca por una cremosa leche entera y sus granos de café robusta de carácter fuerte. Además, gracias a nuestro programa Grown Respectfully, ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de una manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Atrás

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.