Cargando

Envíos gratuitos a partir de 19,96€

 
Cápsula con taza de Café Cortado 16 Cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto

El toque español

Los españoles lo llaman "Cortado". Nosotros lo llamamos "perfección". Te sorprenderá su redondez potenciada con aromas de almendras tostadas y matices de nueces pecanas combinadas con cremosa leche y como toque final, una capa de crema.

Café de origen

100 % responsable

NESCAFÉ Dolce Gusto se compromete a obtener café de origen más responsable y libre de deforestación, aumentar la biodiversidad y mejorar la salud del suelo fomentando prácticas de agricultura regenerativa entre sus proveedores. Para lograr estos objetivos, NESCAFÉ Dolce Gusto forma, asesora y apoya a sus caficultores para que adopten prácticas agrícolas más sostenibles. También apostamos por plantas jóvenes de café que, por su resistencia y productividad, contribuyen a reducir las emisiones de carbono. Comprometidos con el planeta con cada taza de café.

Café NESCAFÉ Dolce Gusto cultivado responsablemente Café NESCAFÉ Dolce Gusto cultivado responsablemente

Valoraciones y reseñas

4.80

Basado en 1996 reseñas

Reseñas recientes

-
Comprador verificado

Buen producto.

Cortado increíble. Como el hecho en casa
-
Comprador verificado

Muy bueno

Es una buena opción para empezar el día, un cortado con una pequeña dosis de espuma, me gusta su sabor, el envío es rapidísimo y la entrega siempre dentro de los plazos estimados, si aprovechas las ofertas, sale a un precio económico.
-
Comprador verificado

Simplemente perfecto

Para mi, su aroma tostado fuerte, con cuerpo y esa suave cremosidad lo hacen el cortado perfecto.
-
Comprador verificado

Gusto y temperatura

El gusto es muy bueno, importante no poner excesiva azucar o edulcorante ya que mata el propio sabor. En las cafeteras mas modernas sale con una muy buena temperatura caliente. Una persona que no sea muy de cafè al ser mas suave le puede gustar, le ha pasado a mi hijo mayor. Prové hacer un Polo y salió rico en frío.
-
Comprador verificado

Me ha gustado

Me ha gustado, lo esperaba más suave, pero es un café fuerte teniendo en cuenta que va cortado con leche.
-

Es el favorito en casa

Tiene el justo punto de dulzor, los golosos de casa le añaden azúcar, los demás lo tomamos tal cual. Tiene un sabor a café intenso y con las medidas indicadas queda cremoso y nada aguado.
-

Muy rico si le ajustas bien la cantidad de agua

Me ha sorprendido su sabor y la espuma, para mí sólo añadir un o con de edulcorante, no necesita nada más, pero hay que ajustar bien la cantidad de agua, una vez cogido el punto para mí está muy conseguido.
-
Comprador verificado

De lo mejor

Un cortado con una cremita por encima que no encuentras en ningún bar. Bien calentito o con hielo es super, muy, muy bueno.
-
Comprador verificado

Genial!!

Hace años que probamos los cafesDolce gusto y, creo que nos hemos echo adictivos!! Están buenisimos!!!!
-
Comprador verificado

Un cortado perfecto y una cantidad de crema espectacular. De las mejores cápsulas de dolce gusto.

Perfecto
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.
Cargando
Café Cortado Dolce Gusto® 16 Cápsulas
4,95 €