You have reached the website

NUEVAS CAJAS DE DISEÑO PREMIUMCON LOS ORÍGENES DE TU CAFÉ FAVORITO

 

RISTRETTO ARDENZA

Déjate envolver por el potente cuerpo de este intenso café. Te seducirán sus notas a pimienta y su deliciosa capa de crema dorada.

 

RISTRETTO

Su cuerpo denso contiene una impresionante riqueza aromática de notas frutales con un ligero toque a castaña tostada.

 

CAPPUCCINO

Saborea la sedosa y deliciosa capa de crema y descubre el intenso placer de nuestro delicioso espresso.

 

RISTRETTO BARISTA

Descubre las refinadas notas cítricas y la generosa capa de crema aterciopelada de este corto y delicioso espresso.

 

CAPPUCCINO INTENSO

Bajo una densa capa de espuma, emerge este espresso sorprendentemente intenso procedente de Sudamérica.

 

ESPRESSO DESCAFEINADO

Elegante café corto sin cafeína con ricos aromas y notas de frutos rojos, combinados con matices de cereales tostados. Cuerpo delicado, coronado por una crema fina y aterciopelada.

 

ESPRESSO INTENSO

Descubre un café vivaz con notas picantes y cuerpo suave, cubierto de una generosa capa de crema aterciopelada.

 

lungo

Disfruta de este delicioso café en taza grande y saborea su perfil equilibrado de notas tostadas y suave matiz a grosella negra.

 

CORTADO

Intenso y elegante espresso con un ligero toque de leche, cubierto por una delicada capa de crema. Sin duda, te sorprenderá su equilibrado sabor y su agradable persistencia en boca.

 

Grande intenso

Preparado con los mejores granos de café arábica 100%, se trata de la variedad de cafés largos con mayor cuerpo e intensidad. Perfecto para disfrutar, con o sin leche, en taza grande.

 

CORTADO DESCAFEINADO

Disfruta de una combinación perfecta: el mejor espresso descafeinado con el toque cremoso de la leche. Una variedad sin cafeína que destaca por su tueste aromático y sus dulces notas de leche.

 

CAFÉ CON LECHE

La intensidad de los mejores granos de café robusta y la textura aterciopelada de la leche se unen para crear este clásico lleno de notas de caramelo y cereal tostado.

 

ESPRESSO INTENSO DESCAFEINADO

El carácter y el sabor del mejor café, mezcla de arábica y robusta, se encuentran en este espresso descafeinado. Una elección perfecta para disfrutar del mejor café sin cafeína sin tener que prescindir del sabor, el aroma y la intensidad del clásico espresso.

 

CAFÉ CON LECHE DESCAFEINADO

Las aromáticas notas tostadas constituyen la base de este café con leche descafeinado de crema densa y cuerpo envolvente. Disfruta de la perfecta combinación del mejor espresso con la cremosidad de la leche con este clásico de los desayunos ¡sin nada de cafeína!

 

CAFÉ CON LECHE INTENSO

La equilibrada combinación de la suave y cremosa leche con el intenso sabor de un espresso caracterizan a este café con leche de gran cuerpo. ¡Disfruta de una experiencia cafetera mucho más intensa con una sola cápsula!

 

CHOCOCINO

La combinación de selectas semillas de cacao con la leche más cremosa consigue sorprendernos con una variedad delicada e indulgente que hará las delicias de cualquier amante del buen chocolate.

 

BONKA RISTRETTO

Disfruta de un ristretto con delicadas notas a madera y frutas del bosque. Un equilibrada y cuidada mezcla de café Arábica y Robusta que te atrapará con su color intenso y cuerpo aterciopelado.

Conoce a primera vistala esencia de cada variedad

¡Nuestras cajas de variedades estrenan diseño! Elegante, equilibrado y con la información más relevante para que encuentres fácilmente tu café ideal: origen del grano, nivel de intensidad y notas de cata.

grano
GRANO

Descubre si es arábica, robusta, o bien combina ambas especies.

intensidad
INTENSIDAD

Clasificamos el nivel de intensidad exacto de cada variedad para que encuentres tu café perfecto.

diseño
perfil
PERFIL

Conoce el carácter y sabor único de cada espresso, ristretto y lungo.

intensidad
ORIGEN

Destacamos la procedencia de los granos de cada especialidad.