6 razones para pasarte al café frío este verano
Días largos, paseos sin prisas, mañanas sin despertador…
Nos sobran los motivos para amar el verano, ¡y el café frío es uno de ellos! ¿Cómo? ¿No conoces las razones para decantarte por esta bebida en los días más calurosos? Aunque hay muchas y muy variadas, hoy te traemos seis motivos por los que optar por el café frío este verano. Coge vaso y hielo, y descubre cómo disfrutar de esta bebida con las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.


Refresca tus coffee breaks con un café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Es ideal antes de hacer ejercicio en verano, ya que potencia la energía, mejora la resistencia y ayuda a mantener la hidratación mientras combates el calor.
Hacer café frío, una apuesta segura para disfrutar de infinidad de sabores
Café frío en verano, la versatilidad hecha taza
Si eres de los clásicos, recuerda que siempre puedes preparar un sencillo, pero reconfortante, café con leche frío. ¿Cómo? Elige una de nuestras variedades de Café con Leche o Cortado NESCAFÉ® Dolce Gusto®, prepárala con tu cafetera y añádele hielo si quieres refrescar aún más la mezcla. Tip: si quieres potenciar aún más el sabor de tu café con leche frío, prepara cubitos de hielo con café solo y ¡añádelos a tu taza!
Si, por el contrario, quieres algo más elaborado, ¿qué te parece preparar un delicioso capuchino frío? Para conseguir este espumoso frappé helado con extra de dulzor, mezcla tu cápsula de Cappuccino NESCAFÉ® Dolce Gusto® con leche condensada y hielo picado al gusto, y después añádele nata montada y dulce de leche como guinda del pastel. ¿Quién podría resistirse?

El café frío en casa ¡es posible!
¿Has tomado buena nota? ¡Pues ponte manos a la obra para disfrutar del sabor del mejor café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®!
¿Las opciones que te hemos dado te han sabido a poco? ¡No te preocupes! Descubre las mejores recetas de tu café NESCAFÉ® Dolce Gusto® frío en nuestro post sobre formas de tomar café frío en verano.
