You have reached the website

UN DELICIOSO MUNDO
DE CALIDAD Y CREATIVIDAD
EN CADA CÁPSULA

 
  • UN RESULTADO PROFESIONAL EN CADA TAZA NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®
  • UN RESULTADO PROFESIONAL
    EN CADA TAZA

    Para conseguir un resultado excepcional en cada taza seleccionamos ingredientes de la máxima calidad, solo utilizamos la mejor tecnología y mantenemos un cuidado excepcional en todos los procesos. Tostamos el café a distintas temperaturas dependiendo de la variedad para extraer todo su sabor y lo introducimos en cápsulas inteligentes que son capaces de conservar todo su aroma y frescor. Todas nuestras cápsulas y cafeteras han sido diseñadas para ofrecer la presión y proporción de agua perfecta para cada variedad: solo así podemos garantizar siempre un resultado de calidad profesional, capaz de satisfacer a los baristas más exigentes.

 

MÁS DE 35 VARIEDADES EN CÁPSULAS

Aromáticos espressos, irresistibles chocolates calientes, cremosos latte macchiatos, exóticos tés, refrescantes Cappuccinos Ice… en NESCAFÉ® Dolce Gusto® encontrarás la gama más variada de cápsulas de espresso, café con leche, té y chocolate, así como una selecta selección de bebidas frías. Te ofrecemos más de 35 deliciosas variedades de máxima calidad para que disfrutes cuando quieras y como quieras de un delicioso momento lleno de cremosidad y dulzura.

TUS VARIEDADES FAVORITAS NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®

¡NUNCA DEJAREMOS DE SORPRENDERTE!

Marcamos la diferencia creando continuamente sorprendentes y originales novedades y ediciones limitadas de café, té y chocolate. Te animamos a disfrutar del placer de descubrir nuevos sabores y texturas con inesperadas e innovadoras propuestas que combinan ingredientes de alta repostería como el Macaron Green Tea, o bien que provienen de lugares tan exóticos como China o Ruanda.

 
  • Cápsulas Dolce Gusto® originales
  • CÁPSULAS INTELIGENTES Y CON EL INCONFUNDIBLE TOQUE NESCAFÉ® Dolce Gusto®

    Utilizamos un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes, compatibles con todas las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, capaces de conservar toda la frescura y aroma de los mejores granos. Además garantizan la presión perfecta en cada bebida a través de un sofisticado sistema de presión que libera todo el sabor de tus variedades favoritas. Presión alta para los espressos, presión baja para preparar la leche cremosa de un cortado. Así de fácil, así de inteligente.