Loading...
Cargando...
Café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®Café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Tendencias

6 razones para pasarte al café frío este verano

Días largos, paseos sin prisas, mañanas sin despertador… Nos sobran los motivos para amar el verano, ¡y el café frío es uno de ellos! ¿Cómo? ¿No conoces las razones para decantarte por esta bebida en los días más calurosos? Aunque hay muchas y muy variadas, hoy te traemos seis motivos por los que optar por el café frío este verano. Coge vaso y hielo, y descubre cómo disfrutar de esta bebida con las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Refresca tus coffee breaks con un café frío

Con el calor, uno de los consejos más habituales y efectivos es mantenerse hidratado para tener nuestro cuerpo siempre a punto. Cuando sudas y tomas una bebida fría, tu organismo interpreta que quieres refrigerarlo y, por eso, envía toda el agua hacia la piel para reponer los líquidos que estás perdiendo. ¿Se te ocurre una mejor manera de dar respuesta a esta necesidad biológica que con un café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®? El café frío te ayudará a saciar la sed y a regular tu temperatura corporal cuando más lo necesitas ¡de una manera deliciosa!

Café con leche fríoCafé con leche frío

¿Practicas deporte? El café frío también es para ti

Por si no lo recuerdas, hace un tiempo te hablamos de los beneficios de tomar café antes de entrenar. ¿Qué te parece optar por su opción más gélida para tus sesiones de deporte veraniegas? Imagina la dosis de energía y frescor extra que puedes conseguir con un energizante y refrescante café frío, ¡te quedarás helado!

Hacer café frío, una apuesta segura para disfrutar de infinidad de sabores

En los cafés fríos el sabor intenso y el amargor del café queda más diluido y suave, por tanto, es mucho más fácil de combinar con otros sabores. Las suaves notas y refrescante mezcla del café frío lo convierten en una bebida ideal para tomar con infinidad de alimentos que, quizá con el café caliente, cuestan más de casar. Con los cafés fríos, ¡las posibilidades de maridaje se multiplican!

Café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®Café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Café frío en verano, la versatilidad hecha taza

¿Te faltan ideas para hacer café frío de forma rápida y fácil? Recuerda que para conseguir café helado no solo significa poner hielo a tu variedad favorita de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, sino que hay muchas otras opciones como el frappé, el cold brew o el café con helado, entre otras.

 

Si eres de los clásicos, recuerda que siempre puedes preparar un sencillo, pero reconfortante, café con leche frío. ¿Cómo? Elige una de nuestras variedades de Café con Leche o Cortado NESCAFÉ® Dolce Gusto®, prepárala con tu cafetera y añádele hielo si quieres refrescar aún más la mezcla. Tip: si quieres potenciar aún más el sabor de tu café con leche frío, prepara cubitos de hielo con café solo y ¡añádelos a tu taza!

 

Si, por el contrario, quieres algo más elaborado, ¿qué te parece preparar un delicioso capuchino frío? Para conseguir este espumoso frappé helado con extra de dulzor, mezcla tu cápsula de Cappuccino NESCAFÉ® Dolce Gusto® con leche condensada y hielo picado al gusto, y después añádele nata montada y dulce de leche como guinda del pastel. ¿Quién podría resistirse?

 

Sin prisas y sin esperas, ¡con los cafés fríos todo son ventajas!

Aunque quizá hacer café frío te lleve algo más de preparación, una vez lo tengas listo, ¡el tiempo pasará a un segundo plano! Además de poder tomar tu café frío sin tener que esperar ni un segundo, puedes prepararlo en grandes cantidades y guardarlo en la nevera para cuando te apetezca un trago refrescante de tu café NESCAFÉ® Dolce Gusto® frío. Por otro lado, no debes preocuparte si quieres tomarte tu tiempo para disfrutar de tu café frío porque esta gélida bebida mantiene su temperatura el tiempo suficiente para que puedas disfrutarla cómo y cuándo quieras.

Café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®Café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®

El café frío en casa ¡es posible!

No necesitas ser un barista experto para conseguir un café frío a la altura de las mejores cafeterías. Basta con que sigas algunos sencillos tips para conseguir un café frío delicioso y refrescante a partes iguales. Algunos de los más básicos son preparar cubitos de café –en vez de agua–, utilizar la opción de
“bebidas frías”
de tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre que puedas, u optar por cápsulas de carga más intensa a la que acostumbras a tomar para no perder ni un ápice de intensidad.

 

¿Has tomado buena nota? ¡Pues ponte manos a la obra para disfrutar del sabor del mejor café frío NESCAFÉ® Dolce Gusto®!

 

¿Las opciones que te hemos dado te han sabido a poco? ¡No te preocupes! Descubre las mejores recetas de tu café NESCAFÉ® Dolce Gusto® frío en nuestro post sobre formas de tomar café frío en verano.