Cargando
 

TU CAFETERA COMO NUEVA

Con el tiempo, tu máquina puede acumular cal y otros minerales, por lo que el café podría tener un sabor amargo. El uso de nuestro descalcificador para máquinas de café permite que tu máquina funcione sin problemas y te permite disfrutar al máximo de su experiencia NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Te recomendamos descalcificar la cafetera cada 3 o 4 meses.

 

Es bueno saberlo: Nuestro Kit Descalcificante para Máquinas de Café funciona perfectamente con todas las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. 

Contenido

2 envases de 125 ml cada uno


Marca

Durgol


Capacidad

250 ml


Dimensiones

15,17 cm x 10,3 cm x 3,8 cm


Peso

340 gr


¿Cómo descalcificar tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto?

Valoraciones y reseñas

3.20

Basado en 169 reseñas

Reseñas recientes

-

Descalificar

Buenas tengo una movemza no sé cuál es La Luz que se pone naranja porque cuando el cabezal está agachado está verde pero cuando levanto el cabezal La Luz se pone naranja mi pregunta es cuál es la luz que me avisa entes amaquina gracias

Respuesta de la tienda

'Hola Moises, cuando tu máquina tenga la luz verde en amarillo te está indicando que tienes que descalcificar, siempre cuando vayas a preparar una bebida y la led verde este en amarillo, te facilito el enlace de cómo descalcificar: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/'
-

La luz sigue naranja

Ayer recibí el kit, limpie la cafetera en el momento y la luz sigue naranja. Habré hecho algo mal o el producto no funciona??

Respuesta de la tienda

'Hola Juan Carlos, contacta con nosotros por chat y te ayudaremos, te facilito el enlace de cómo se descalcifica https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.'
-

Cada cuantos cafés se ha de descalcificar

Me indica cada cuantos cafés se me encenderá la luz naranja ?

Respuesta de la tienda

'Hola Susana, se recomienda cada 4 o 6 meses descalcificar, igualmente depende de la máquina que tengas te lo va a indicar la misma máquina que se pondrá en color naranja.'
-

Como Nueva

He limpiado mi máquina y ha quedado perfecta. Muy contenta con poder adquirir este producto.
-

LUZ NARANJA

Hola. Tenemos cafetera desde febrero 2020. Se ha encendido luz naranja, la hemos descalcificado, y sigue naranja, que tenemos que hacer entonces, ???? es urgente respuesta porque según manual si esta naranja pone no utilizar. Gracias

Respuesta de la tienda

'Hola Loly, indicarte que la máquina tiene un contador de bebidas y cuando has llegado a esas bebidas realizadas, tienes que descalcificar, es un mantenimiento de la máquina, por otro lado, si no se te ha quitado el indicador led amarillo una vez descalcificada, si eres tan amable llámanos a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te ayudaremos, gracias.'
-

Kit

Hola! El kit vale sólo para una vez o para varias? Gracias!

Respuesta de la tienda

'Hola Teresa, indicarte que el kit descalcificante que tenemos en la Web es para hacer dos descalcificaciones, te adjuntamos enlace para que puedas ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.
 '
-

Kit descalcificador

Cuando tendréis esto a la venta? Hace 4 meses que tengo la cafetera y ya se enciende el LED en color naranja...

Respuesta de la tienda

'Hola Rafael, lamentamos indicarte que en estos momentos no tenemos stock, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado, nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.'
-

Descalsificador

Cuando repondreis ? Estoy esperando para pedir las cápsulas a la vez ,el café sabe fatal como a quemado y ya no me fio de usarla

Respuesta de la tienda

'Hola Conchi, lamentamos indicarte que no tenemos información de cuando tendremos stock en la Web, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.'
-

Luz naranja

Me ha salido la luz naranja en la cafetera que avisa que hay que pasar el descalcificante. Lo he pasado y la luz continúa naranja. Que tengo que hacer? Tengo una krups
-

Limpiador

Limpia muy bien, me pedía la cafetera que la limpiara le eche el producto y se ha quedado como nueva.
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.
Cargando
Kit Descalcificante Cafetera
13,99 €