Sin stock
You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.
- Detalles
- Revisiones y Valoraciones
Detalles
Cuida y mima tu máquina con este kit descalcificante. Recuerda que es bueno descalcificar la máquina cada 3 o 4 meses en función del uso que le desa tu máquina y de la dureza del agua que utilices.Cada Kit contiene dos botellas para descalcificar la cafetera (125ml cada botella) y un manual de uso.
Revisiones y Valoraciones
|
|
10 Reseñas
- Kit
-
Hola! El kit vale sólo para una vez o para varias? Gracias!
Reseña por (Publicado en 08/04/2020)NESCAFÉ® Dolce Gusto®Hola Teresa, indicarte que el kit descalcificante que tenemos en la Web es para hacer dos descalcificaciones, te adjuntamos enlace para que puedas ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/.
- Kit descalcificador
-
Cuando tendréis esto a la venta? Hace 4 meses que tengo la cafetera y ya se enciende el LED en color naranja...
Reseña por (Publicado en 05/04/2020)NESCAFÉ® Dolce Gusto®Hola Rafael, lamentamos indicarte que en estos momentos no tenemos stock, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado, nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.
(Respondido el 06/04/2020) - Descalsificador
-
Cuando repondreis ? Estoy esperando para pedir las cápsulas a la vez ,el café sabe fatal como a quemado y ya no me fio de usarla
Reseña por (Publicado en 03/04/2020)NESCAFÉ® Dolce Gusto®Hola Conchi, lamentamos indicarte que no tenemos información de cuando tendremos stock en la Web, puedes solicitar desde la web que te indiquen cuando tengamos stock, por otro lado nos puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900102121 y te indicaremos donde lo puedes comprarlo, gracias.
(Respondido el 06/04/2020) - Luz naranja
-
Me ha salido la luz naranja en la cafetera que avisa que hay que pasar el descalcificante. Lo he pasado y la luz continúa naranja. Que tengo que hacer? Tengo una krups
Reseña por (Publicado en 28/03/2020) - Limpiador
-
Limpia muy bien, me pedía la cafetera que la limpiara le eche el producto y se ha quedado como nueva.
Reseña por (Publicado en 08/02/2020) - Genial
-
Es genial que la misma marca se preocupe de que tengamos nuestras máquinas en perfectas condiciones para disfrutar de las mejores bebidas.
Reseña por (Publicado en 29/01/2020) - Sin stock
-
Cada que intento comprar el descalcificador nunca hay stock, sin embargo en Amazon por el doble del precio si tiene stock, ¿que curioso, no?
Reseña por (Publicado en 28/12/2019)NESCAFÉ® Dolce Gusto®Hola Johanna, lamentamos tus comentarios, indicarte que ya está disponible en nuestra Web, un saludo.
(Respondido el 03/01/2020) - Kit descalificación
-
Compro capsulas por la app para poder comprar el kit descalificación, y no puedo comprarlo por falta de stock. Mi maquina ha dejado de funcionar por no usar el kit. ¿Donde puede comprarlo? ¿Volverá a funcionar la maquina? Es un problema que solo se pueda comprar aquí.
Reseña por (Publicado en 26/12/2019)NESCAFÉ® Dolce Gusto®Hola Sandra, lamentamos tus comentarios, en breve volveremos a tener stock del kit descalcificante, por otro lado, indicarte que puedes comprar también en el servicio técnico de la marca de tu máquina.
(Respondido el 27/12/2019) - Reponer más cantidad
-
Lo necesito pronto!!
Reseña por (Publicado en 25/12/2019) - Stock
-
Cuando estará disponible?
Reseña por (Publicado en 22/12/2019)NESCAFÉ® Dolce Gusto®Hola Rubén, lamentamos lo que nos indicas, en breve volveremos a tener stock del descalcificaste. Un saludo.
(Respondido el 23/12/2019)
¡Comparte tu opinión en este producto!
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese