You have reached the website

La Bolsa Verde de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Dale una nueva vida a tus cápsulas con nuestro servicio de reciclaje con recogida a domicilio. Deposita tus cápsulas usadas en esta exclusiva bolsa para que puedan ser recicladas. Deberás solicitar su recogida en tu próximo pedido.

Capacidad máxima para 60 cápsulas.
0,05€
0,05
  • Detalles
  • .
  • Revisiones y Valoraciones

¡Novedad! Recicla tus cápsulas usadas con La Bolsa Verde de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Para hacerte con ella, solo tendrás que añadirla a tu cesta cuando hagas tu pedido. Recuerda que cada bolsa tiene capacidad para 60 cápsulas, así que cuando compres 4 o 5 cajas solo necesitarás 1 bolsa; entre 6 y 8 cajas, 2 bolsas, y si adquieres más de 8, necesitarás por lo menos 3.
Una vez esté llena, ¡no la tires al contenedor amarillo! Deberás solicitar el servicio de recogida en el momento que realices tu próximo pedido. Recuerda seguir las instrucciones para cerrarla correctamente; podrás leerlas en la misma bolsa. El mensajero la recogerá y ella y las cápsulas y la bolsa serán recicladas. Para más información, visita https://www.dolce-gusto.es/sostenibilidad/reciclar-capsulas-cafe

.

8 artículo(s)

por página

Graduación


(3.50 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
2 Opinion(es)
4 estrellas
4 Opinion(es)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
2 Opinion(es)

8 Reseñas

8 artículo(s)

por página
Me parece magnífico

Deberían de anunciar más esto, es primera vez que me fijo, tendrían que venir en plan combo, yo siempre las he lavado y puesto en el contenedor amarillo, no sabia que no se reciclan de esa manera, ahora ya pediré mi bolsa!!!

Reseña por Ana (Publicado en 20/08/2019)
Sra.

Ya era hora que desde la propia marca se promoviera el reciclaje de las cápsulas. Yo reciclo todo lo que puedo, y aunque donde vivo p.ej.no hay puntos de reciclaje, las voy almacenando para llevarlas al punto de recogida mas cercano, cuando puedo. Pero creo que la mayoría de las cápsulas terminan en los contenedores de basura. Por eso pienso que seria buena idea incentivar de alguna manera el reciclaje ( teniendo en cuenta que ya cobráis por las cápsulas en su venta, y no son precisamente baratas) bien mediante puntos canjeables, descuentos etc. . Seguro que aumentaría el número de personas que recicla.

Reseña por Mª Dolores (Publicado en 15/08/2019)
me gusta la idea

no tengo ningun problema en llevarlas a un centro de reciclaje y me parecería estupendo que las bolsas se incluyeran en los pedidos

Reseña por francisco javier (Publicado en 12/08/2019)
Reciclar mas

Lo que tendría que haber es más puntos de recojida, A mi alrededor de donde vivo hay tres o cuatro supermercados que venden café, pero de recoger cápsulas nada, lo tengo que llevar a Madrid o con una bolsa cuando haga un pedido, no es suficiente ni justo. Yo reciclo todo lo que puedo pero estas cápsulas pienso que no lo tenéis muy estudiado.

Reseña por ROBERTO (Publicado en 11/08/2019)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¡Hola! Pasamos nota de tus comentarios a nuestros compañeros para que lo tengan en cuenta. Lamentamos las molestias. Un saludo.

(Respondido el 12/08/2019)
Bolsas por defecto

Es una gran idea. Pero hice un pedido hace unos días y no conocía el servicio por lo que no la añadi. Creo que debería de añadirse automáticamente al pedido en función de las capsulas que pidas, con opción de quitarlo para el que no lo desee.

Reseña por Jose Manuel (Publicado en 10/08/2019)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¡Hola! Agradecemos tu sugerencia y pasamos nota de tus comentarios. Un saludo.

(Respondido el 12/08/2019)
Buena idea

Me encanta la idea! me gusta reciclar y nunca sé qué hacer con las cápsulas. Sin embargo, lo he visto tarde, ya he realizado mi pedido y ahora tendré que esperar al siguiente para pedirlas. Sería interesante que vinieran estas bolsas con las cajas, yo incluiría una con los packs de 3 cajas de cápsulas.

Reseña por Maribel (Publicado en 08/08/2019)
Buena iniciativa mejorable

Hola Me parece una gran iniciativa para concienciarnos de cuidar nuestro planeta y dejar un mejor lugar para vivir a nuestros hijos.Aunque pienso que como en el precio de las cápsulas ya nos incluyen el envase donde va alojado el café , este debería ser retornable y gratificarnos con una pequeña suma simbólica o ir acumulando puntos para futuras compras. Gracias

Reseña por Ángel Luis (Publicado en 07/08/2019)
Bolsa reciclaje

Creo que las bolsas deben ser gratuitas para animar a que todo el mundo recicle. Debería venir una bolsa de regalo, por ejemplo, cada dos cajas pedidas, o algo similar. Gracias.

Reseña por Raquel (Publicado en 03/08/2019)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola, pasamos nota de tus comentarios a nuestros compañeros para que lo tengan en cuenta, gracias.

(Respondido el 06/08/2019)

8 artículo(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese