You have reached the website

Servicio de recogida de La Bolsa Verde de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Pide la recogida de tus cápsulas usadas con este servicio totalmente gratuito. Para solicitarlo, debes esperar al siguiente pedido que realices luego de la bolsa.

Solicítalo en tu próximo pedido
0,00€
0,00
  • Detalles
  • .
  • Revisiones y Valoraciones

¡No tires tus cápsulas usadas al contenedor amarillo! Si ya dispones de una o más bolsas, no olvides solicitar el servicio de recogida gratuito en tu próximo pedido en www.dolce-gusto.es. Solo tendrás que añadirlo a tu cesta con tu próxima compra y un mensajero será el encargado de recogerlas. Las cápsulas y la bolsa serán recicladas. Para más info clica aquí: https://www.dolce-gusto.es/sostenibilidad/reciclar-capsulas-cafe

.

10 artículo(s)

por página

Graduación


(2.50 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
3 Opinion(es)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
1 Opinion(es)
2 estrellas
1 Opinion(es)
1 estrella
5 Opinion(es)

10 Reseñas

10 artículo(s)

por página
Mal la recogida

El motivo por el que uso vuestra cafetera y no otra, es precisamente la posibilidad de reciclar las cápsulas y no añadir más plástico del que ya hay a la bolsa de la basura. Pero si yo me molesto en comprar la bolsa verde, en escurrir las cápsulas, apartarlas y guardarlas, no es para que cuando llegue el repartidor me diga de malas maneras que eso de que recicláis es una patraña y que la recogida es opcional y él no tiene porqué llevárselas, dándome a entender que las va a echar en el próximo contenedor que encuentre. Prefiero mil veces que pongáis un punto de recogida aunque tenga que desplazarme hasta el, no me importa. Van dos veces, si cuando haga un nuevo pedido el borde del repartidor me vuelve a decir lo mismo, vendo la cafetera en Wallapop...

Reseña por Irene (Publicado en 16/01/2020)
Tomadura de pelo

Pagas por una bolsa de plástico, la llenas, pides la orden de recogida y el mensajero no tiene ni idea de ello? vamos que he pagado por bolsas de plástico para contaminar un poquito mas este planeta que todos estamos llenando de basura. Menuda tomadura de pelo y por no llamarlo estafa pues estas pagando un servicio que luego se incumple. Bolsa llena tirada con contenedor amarillo.

Reseña por Jose (Publicado en 15/01/2020)
BUENA INICIATIVA PERO EL MENSJERO SE NIEGA

Me encanta la iniciativa pero en nuestro caso tambien tenemos las capsulas aqui guardadas para reciclar, para que luego el mensajero se niegue a llevar la bolsa. Siguiendo bien las instrucciones, no se sale ningun liquido de la bolsa. El mensajero nos dijo que si queríamos, él se llevaba la bolsa pero para tirarla a la basura. Muy bonito...

Reseña por Ania (Publicado en 12/12/2019)
Precio excesivo y no se pueden canjear por puntos

Son bonitas pero comprarlas es dejar que te timen por un capricho. Todos los accesorios de esta página están fuera de precio de mercado. Los puntos se deberían poder canjear por accesorios, cafeteras o cápsulas a un canje razonable, no a la barbaridad de puntos que actualmente se piden por algo que puedes comprar en una tienda por 1€ como los cortadores de galletas (3.998 puntos). El precio de las cápsulas también está fuera de mercado, en tiendas cuestan un 10% menos sin que estén de promoción. No entiendo que se llame "programa de fidelización", creo que lo único que fideliza es el sorteo del "Sueldo para toda la vida", que cada vez lo ponen más complicado y al final una ya duda en si seguir o comprar otra marca y tener un "ahorro para toda la vida".

Reseña por RUTH (Publicado en 08/12/2019)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Ruth, lamentamos lo que nos indicas, trasladamos a nuestros compañeros para que los tengan en cuenta, un saludo.

(Respondido el 16/12/2019)
Puntos de recgida

Muy buena iniciativa, solo falta que tengamos puntos de recogida en el supermercado y grandes superficies para llevar las bolsas en cuanto están llenas y no tenerlas acumuladas en casa

Reseña por María (Publicado en 17/11/2019)
Sería muy bueno el servicio si funcionase

La chica que me entregó mi nuevo pedido de café no tenía orden de recogida, pero le mostré que yo si tenía dentro de la caja y le daba igual. Y en atención no me solucionaron nada, me prometieron que la chica viene a recoger, pero ha pasado una semana, y la bolsa sigue allí. No me han entregado nueva bolsa, me han dado una recomendación de como yo misma puedo reciclar.

Reseña por Liudmyla (Publicado en 12/11/2019)
El servicio de recogida no funciona

La chica que me entregó decía que no le han dado orden para recoger. Y dentro de la caja si que había mi pedido con recogida. Intente convencerla pero no quiso llevar la bolsa verde. Entonces llame a atención de cliente y me tenían 30 minutos en la llamada. Quedamos con que la bolsa se llevan en día siguiente, pero ha pasado una semana y no vino nadie( Encima no me han dado la bolsa nueva( Y me han recomendado recordar yo misma abriendo las cápsulas. Estoy muy decepcionada!!

Reseña por Liudmyla (Publicado en 12/11/2019)
Transportista no se lleva las bolsas

El transportista se negaba a llevarse mis bolsas y me decía que las tirase a la basura, porque dice que la última vez le olía fatal el coche. Al final tuve que llamar un par de veces a Dolce gusto para que viniese a por ellas de una vez. Deberíais poner un servicio para saber que las cápsulas han llegado realmente a DolceGusto y no han sido tiradas a cualquier contenedor. Ya que ofreceis este servicio que al menos fuera un poquito más profesional.

Reseña por Anónimo (Publicado en 11/11/2019)
Facil

Tienes las bolsas verdes apiladas en casa y cuando te traen las cajas se las llevan gratis. Yo antes no las reciclaba pero con estas facilidades dan ganas.

Reseña por Maria (Publicado en 04/11/2019)
INICIATIVA SUPER ECOFRIENDLY

Me parece una preciosa iniciativa para cuidar nuestro mundo. Olé por vosotros! En Canarias ya echábamos de menos algo así pues aquí no existen los puntos de recogida. Gracias! SEGUID ASÍ!

Reseña por DAFNE JOSEFINA (Publicado en 23/09/2019)

10 artículo(s)

por página

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese