You have reached the website

Kit descalcificante cafetera

Cuida y mima tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® con este Kit descalcificante. ¡Sigue las indicaciones que se incluyen y verás que fácil es!

Kit descalcificante para que cuides y mimes tu máquina.
7,00€
7,00
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
Cuida y mima tu máquina con este kit descalcificante. Recuerda que es bueno descalcificar la máquina cada 3 o 4 meses en función del uso que le desa tu máquina y de la dureza del agua que utilices.

Cada Kit contiene dos botellas para descalcificar la cafetera (125ml cada botella) y un manual de uso.

Elementos 1 a 10 de un total de 140

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 14

Graduación


(3.20 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
47 Opinion(es)
4 estrellas
26 Opinion(es)
3 estrellas
12 Opinion(es)
2 estrellas
15 Opinion(es)
1 estrella
40 Opinion(es)

10 Reseñas

Elementos 1 a 10 de un total de 140

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 14
GENIO S PLUS

Hola, he comprado el kit descalcificante pero no encuentro por ningún lado cómo descalcificar la cafetera Genio S Plus, que es la que tengo. Podríais explicarme cómo se hace? Muchas gracias

Reseña por Rocío (Publicado en 23/11/2020)
Luz Amarilla

Después de descalcificar la máquina correctamente, siguiendo todas las instrucciones, la luz sigue amarilla, cosa que parece ser que pasa a más usuarios ¿Qué hago?

Reseña por Angel (Publicado en 23/11/2020)
Luz Cafetera

Hola buenas. La luz indicadora ha cambiado de color. Al cambiar de roja a verde, el verde ha variado de color tirando a amarillo. A que se puede deber eso?

Reseña por Ana Maria (Publicado en 02/11/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®


Hola Ana Maria, indicarte que cuando la led verde pasa a amarillo lo que te está indicando la máquina es que tienes que hacerle el mantenimiento, te facilitamos el enlace para que veas cómo realizar la descalcificación: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 13/11/2020)
Nescafé Dolce Gusto Krups OBLO

Buenas noches, me gustaría saber si para este modelo de cafetera serviría el descalcificador. Creo ver que mi cafetera se puso el botón verde un poco más naranja, entiendo que es por no descalcificarla correctamente. Gracias de antemano y un saludo.

Reseña por Alejandra (Publicado en 26/10/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Alejandra, el kit descalcificante que tenemos en nuestra Web se puede utilizar para todas nuestras máquinas, te facilitamos el enlace donde podrás ver cómo descalcificar tu máquina: https://www.dolce-gusto.es/conocenos/descalcificar-cafetera/

(Respondido el 30/10/2020)
PICCOLO

Hola, tengo ese modelo desde hace años y nunca se me encendio el boton a naranja es posible que esta modelo no lo tenga? es decir cuando sea necesario descalcificar, uso agua de osmosis siempre y compre el kit pero hace 12 meses

Reseña por SERGIO (Publicado en 22/10/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Sergio, indicarte que la máquina piccolo tiene indicador de descalcificar, si hace muchos años que la tiene puede ser que no lo tenga, nosotros aconsejamos cada 3/6 meses descalcificar va a depender de las bebidas que realicen.

(Respondido el 30/10/2020)
Piccolo

Hola, cuando debo descalificada si la uso varias veces al día? Una por la mañana para el café y las demás (unas 4 veces) con el embudo para usar solo agua caliente para infusiones? Me avisa la maquina?

Reseña por Araceli (Publicado en 12/09/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Araceli, la máquina Piccolo indicador de aviso para descalcificar, cuando la led verde se ponga amarillo te estará indicando que tienes que descalcificar.

(Respondido el 17/09/2020)
Descalcificar

Yo uso siempre agua mineral para mi cafetera de mineralizacion devil tendré que comprar el descalificado cuando la maquina me lo pida llevo un mes con ella y estoy súper contento con ella y los productos que tenéis son inmejorables los mejores cafés que e provado

Reseña por Julio roberto (Publicado en 05/09/2020)
Ideal

Me acaba de llegar luego me miro como hacerlo para descalcificarlo bien. Considero que esta muy bien de precio y lo bueno que te vienen dos botellitas x lo q tienes para dos veces!!

Reseña por Susana (Publicado en 01/09/2020)
Duda

Mi máquina pierde agua por abajo, la descalcifique en febrero. No se si esta perdida de agua puede ser que necesite otra descalcificación, me podéis indicar Si es así? O puede ser que se haya estropeado? Es una krubs manual Gracias Inma Castilla

Reseña por Inma (Publicado en 19/08/2020)
NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hola Inma, para poder ayudarte con tu máquina escríbenos con tus datos y la incidencia que tiene tu máquina a dolcegusto_ib@es.nestle.como o bien puedes contactar con nuestro Chat.

(Respondido el 25/08/2020)
Genial

Cuando tuvimos que descalcificar la primera vez, no nos dimos cuenta e hicimos todo el proceso pero en el modo normal. Tuvimos que repetirlo, guiando nos por nos el enlace que le habían dado a otra persona con un problema similar, pero al final todo salió bien. Lo único, las instrucciones un poco confusas, pero la máquina en si, nos ayudó mucho.

Reseña por Loly (Publicado en 12/08/2020)

Elementos 1 a 10 de un total de 140

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 14

¡Comparte tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese