You have reached the website

NUESTRO COMPROMISO

Nescafé

Nuestro Plan NESCAFÉ® tiene el compromiso firme de ayudar a asegurar el futuro del café. Promoviendo la viabilidad y el crecimiento de las condiciones de vida de los agricultores, de la salud de las tierras y de la sostenibilidad en el desarrollo de los cafetales, ayudamos a que nunca llegue el día en que los amantes del café se queden sin su bebida preferida.

reciclaje

UN PRESENTE PARA EL CAFÉ DEL FUTURO

Aplicando las últimas investigaciones se trabaja para que las plantas de café sean más resistentes y den mejores cosechas.

reciclaje

RECICLAJE DE CÁPSULAS

Aplicando las últimas investigaciones se trabaja para que las plantas de café sean más resistentes y den mejores cosechas.

reciclaje

UN BUEN CAFÉ EMPIEZA CON UNOS BUENOS PRINCIPIOS

El NESCAFÉ® Plan se preocupa no solo por tratar de mejorar la cosecha de café, sino también por colaborar en la mejora de la calidad de vida de los caficultores.

reciclaje

UN TRATO JUSTO PARA EL CAFÉ Y PARA LAS PERSONAS

Trabajamos para que la calidad del café sea excelente, además de proponer una negociación más justa comprando más volumen de café al caficultor.

Invertimos en nuestras fábricas de café con el fin de disminuir el impacto medioambiental, reduciendo el consumo de agua, energía y las emisiones de gases. Además, la mayoría de materiales que utilizamos son reciclados, reducimos el peso de nuestros envases y aprovechamos como combustible los residuos de café procesado.

Como resultado, diseñamos cápsulas reciclables inteligentes que conservan toda la frescura y sabor de los mejores granos y que preparan a la perfección cada bebida.