Cargando...
ESPRESSO DESCAFEINADO 16 CÁPSULAS
Atrás
NO CREERÁS QUE ES UN DESCAFEINADO
Tan sabroso como el original, esta mezcla de descafeinado revela su elegante carácter con notas de frutos rojos y aromas de cereales tostados. Disfruta de su complejo pero sedoso cuerpo y su acabado aterciopelado. Descafeinado mediante un proceso natural sin agua.
Espresso Decaffeineto

LO ABURRIDO NO ES PARA TI

¿Quieres disfrutar de todo el sabor sin cafeína? Entonces este café es para ti. Disfruta de un descafeinado perfecto para después de la cena o siempre que tengas ganas de un café.
hotpoint-1
hotpoint-2

UN TOUR POR SUDAMÉRICA

Brasil, Colombia y nada más para nuestro Espresso Descafeinado. Disfruta de estos dos cafés arábica de primera calidad descafeinados mediante un proceso natural sin agua. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a mejorar el estado y la calidad de sus medios de subsistencia potenciando la productividad de sus cultivos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!