Cargando...
COLD BREW 12 CÁPSULAS
Atrás
CREMOSO Y REFRESCANTE
Gracias a la función exclusiva de extracción en frío de tu cafetera, te garantizamos una taza cremosa y helada siempre que quieras. Disfruta de un café refrescante con sutiles notas redondeadas de caramelo y achicoria tostada. Sin acidez y con mucho sabor.

FÁCIL Y A LA MODA

Cuando afuera hace demasiado calor para degustar una bebida humeante, seguro que prefieres disfrutar de una taza de café frío para dar energía a tu mañana o para animar tu tarde. Con nuestro café NESCAFÉ® Dolce Gusto® Cold Brew no necesitas ser un barista para conseguir el café que quieres. Fácil, cremoso y a la moda. Sin duda, una nueva forma de disfrutar del café.
hotpoint-1
hotpoint-2

CALIDAD PROCEDENTE DE BRASIL

El café Cold Brew perfecto necesita los granos de café perfectos. Por eso hemos seleccionado un arábica rico y afrutado. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a mejorar el estado y la calidad de sus medios de subsistencia potenciando la productividad de sus cultivos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!