You have reached the website

8 películas para ver este verano

Tarde de verano, demasiado calor para salir a la calle y tiempo libre. ¿Qué haces? Te preparas un Cappuccino Ice o un Nestea bien frío… ¡y tu película veraniega favorita! Sea Dirty Dancing o lo último de Woody Allen, seguro que ya tienes un título en la mente. Hoy te proponemos 8 películas para este verano. O todos los veranos.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Películas para el verano

1. Los cazafantasmas

Cazafantasmas

Esos adorables fantasmas verdes… (Fuente: Giphy)

32 años después del estreno de Los Cazafantasmas, la divertidísima película en la que Bill Murray brilló como nadie, se reinicia la saga con un cambio interesante: esta vez las Cazafantasmas son mujeres. ¡12 de agosto en cines!

2. Buscando a Dory


Si te gustó Buscando a Nemo (2003), llega ahora una nueva aventura submarina, en la que la protagonista es la olvidadiza y simpática Dory. Se estrenó a finales de junio y fue todo un éxito de taquilla, tanto en Estados Unidos como en España.

3. Vacaciones en Roma

Audrey Hepburn y Gregory Peck en un fotograma de Vacaciones en Roma (Fuente: Wikicommons)

Audrey Hepburn y Gregory Peck en un fotograma de Vacaciones en Roma (Fuente: Wikicommons)

No sabemos si tomó muchos Espresso durante su visita a Roma (aunque ya sabéis que Italia es el país del Espresso), pero seguro que Audrey Hepburn disfrutó como una niña en este rodaje. Vacaciones en Roma trata de un romance entre un periodista norteamericano (Gregory Peck) y una princesa europea de incógnito (Hepburn).

Para esta película, te recomendamos el Espresso más sofisticado de todos, casi tanto como Audrey: el Espresso Barista.

4. Primos


Veraniega donde las haya, y con fiestas de pueblo incluidas, esta película fue todo un éxito de taquilla hace 5 años en España. Si aún no la has visto, dale al play y deléitate con los primeros minutos de la película, que son un buen adelanto de lo que vendrá después.

5. Dirty Dancing

Confiesa: ¿cuántas veces habrás tarareado esta canción? Mejor aún, ¿cuántas veces has intentado salto final? Dirty Dancing es una buena compañía cualquier tarde de verano.

6. 500 días juntos

Joseph Gordon Lewitt se salió con este baile. (Fuente: Giphy)

Joseph Gordon Lewitt se salió con este baile. (Fuente: Giphy)

Película de cabecera para modernos y desencantados, cuenta la historia de amor y desamor entre Tom y Summer (¡que significa verano!), con una banda sonora indie exquisita y algunos momentos memorables.

7. Tiburón


Es escuchar la melodía y se te pasan las ganas de bañarte en el mar durante un tiempo prudencial. La mítica Tiburón de Spielberg está llena de momentos geniales y dejó huella en todos los espectadores. ¿Y quién no recuerda la canción principal? John Williams compuso la banda sonora de la película (y también de otros clásicos como Star Wars, Superman, Indiana Jones o Parque Jurásico).

8. Café Society

Woody Allen estrena este verano una película, como no, sobre el amor y el desamor. Son pocos los que la han visto por el momento, pero las críticas en general son más que buenas. A nosotros nos gusta de buenas a primeras por el título: ¡todo lo que suene a café tiene que ser genial!

Si aún te queda alguna de estas películas por ver este verano, prepárate una taza de tu café, o chocolate favorito y dale al play. ¿Echas de menos alguna película indispensable para el verano? ¡Cuéntanoslo!