You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.


MÁS CREATIVO
Bienvenido a un espacio lleno de buenas ideas y con toda la actualidad del mundo del café.


ORIGINAL Y DIVERTIDO
HOGAR! Dale un toque “cool” a tus rincones favoritos del hogar con trucos e ideas tan prácticas como sorprendentes.


EN EL MUNDO DEL CAFÉ!
Te contamos lo último en el mundo del café y en tendencias de moda, cine, música, fotografía, literatura… ¡Nos encanta alimentar tu curiosidad!


Coge las tijeras, papel, tus cápsulas usadas y atrévete a crear juguetes, regalos, adornos y un montón de originales manualidades.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


SE CONVIERTE EN MÁS
QUE UNA BEBIDA
Descubre las recetas más originales y deliciosas hechas con tus variedades favoritas.
4 películas para ver cada Navidad
En Navidad apetece ver películas navideñas en el sofá, bajo la manta y con una taza de café calentito. El problema es que la mayoría de películas de espíritu navideño son demasiado azucaradas para según qué paladares. Aquí tienes 4 películas imprescindibles en Navidad, un poco menos empalagosas y, sobre todo, buenísimas. Luces, café y…. ¡acción!
Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Fotograma de Gremlins. Fuente: IMDB
Los fantasmas atacan al jefe
Comedia. 1988

Cartel principal de Los fantasmas atacan al jefe. Fuente: IMDB
El famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens en versión ochentera y con Bill Murray de protagonista. ¿Qué más se puede pedir?
Murray es un ejecutivo de una cadena televisiva cínico, egoísta y, evidentemente, odia la Navidad. Los tres fantasmas del cuento de Dickens (pasado, presente y futuro) le harán darse cuenta de que debe cambiar. Todo ello sazonado con el humor de Bill Murray y un look ochentero absolutamente fascinante… ¡Imperdible!
Como dato curioso, la cinta estuvo nominada a un Oscar al Mejor Maquillaje, aunque finalmente el galardón se lo llevó el equipo de Beetlejuice.
¿Qué café crees que tomaría Bill Murray en esta película? Nosotros apostamos por un café Americano… ¡prepárate uno y disfruta del humor Murray!
Love Actually
Comedia romántica. 2003

Cartel de Love Actually. Fuente: IMDB
Una película amable y de buen gusto, con todos los ingredientes para ser un clásico: buen guión, interpretación sublime y una realización muy cuidada. Evidentemente no es la mejor película de la historia, pero te alegra la tarde.
Explica varias historias de amor y desamor con Londres como escenario y la Navidad como pretexto. Bonita, efectiva y divertida a partes iguales.
Para verla, regálate una taza de Latte Macchiato Vanilla. Dulce pero con matices, espumoso y cremoso como pocos. ¡Igual que la película!
El Día de la Bestia
Comedia de terror. 1995

Cartel de El Día de la Bestia. Fuente: IMDB
Hay quien la considera la mejor película del director español Álex de la Iglesia; no en vano se llevó nada menos que 5 Goyas (entre ellos al Mejor Director). De hecho, es uno de los títulos más destacados de la historia del cine español.
Se trata de una comedia de terror acerca de un sacerdote vasco y un aficionado al death-metal que se unen para impedir el Apocalipsis en la Tierra… un 25 de diciembre. Navideña no es precisamente, pero ocurre en Navidad y es más que divertida.
Esta trepidante película te mantendrá en vilo de principio a fin, así que quizás un Espresso Intenso Descafeinado es la opción más adecuada.
Gremlins
Comedia fantástica. 1984

Cartel de Gremlins. Fuente: IMDB
Otro clásico de los ochenta, y una de las películas que más peluches y muñecos ha inspirado. Y no por ello es menos divertida. Aunque probablemente ya la habrás visto, quizás no recuerdes el origen de la trama.
Un padre va en busca de un regalo de Navidad para su hijo y acaba en una peculiar tienda china. El regalo elegido es una extraña mascota, llamada Gizmo, que no puede mojarse, beber agua, exponerse a la luz del sol ni comer después de medianoche. La trama se complica cuando, por accidente, cae un poco de agua encima de Gizmo. Y el resto es historia.
Para ver esta película, prepárate un Nesquik o un Chococino: ¡un regreso a la infancia en toda regla!
¿Qué películas añadirías tú a esta lista? ¿Y con qué cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® las disfrutarías? Esperamos tus propuestas… ¡Y que tengas una Navidad de película!
