You have reached the website

¡Descubre nuestras variedades! Desde las cápsulas de café a las cápsulas Dolce Gusto® de chocolate

¿Sabes que tenemos más de 30 variedades de café, té y chocolate? Adéntrate en un mundo de sensaciones con la intensidad de nuestros cafés, la dulzura de las cápsulas Dolce Gusto® de chocolate , el aroma de los tés y la cremosidad de nuestras especialidades con leche. ¿Nos acompañas?

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Variedades Dolce Gusto

Cafés solos: para los amantes del café sin distracciones

Si eres de los que disfrutas del café cuando lo tomas solo, seguro que encuentras tu variedad perfecta dentro de nuestra extensa gama de cafés solos: desde el clásico espresso hasta las deliciosas cápsulas Dolce Gusto de Espresso Caramel , con un suave aroma a caramelo. ¿No te decides? ¡Sigue leyendo! Te contamos más.

 Variedades café solo Dolce Gusto

El ristretto es la versión más intensa y concentrada del café espresso. Así que, si buscas una bocanada de sabor, ¡sin duda es tu variedad!

Por su parte, el café Espresso en cápsulas , nuestra variedad más clásica, es un afrutado y delicado café de Colombia y Brasil, de gran calidad, ¡ideal para tu día a día! Además, también puedes disfrutarlo sin cafeína con las cápsulas Dolce Gusto de Espresso Descafeinado.

Pero si lo que realmente te gusta es disfrutar del café solo en taza grande, ¡no lo dudes! Nuestras variedades de café largo son justo lo que necesitas. Descubre el carácter persistente de las cápsulas Dolce Gusto Lungo, el carácter apasionado de nuestro Grande Intenso, y el carácter equilibrado de nuestras cápsulas de Lungo Descafeinado.

Cafés con leche: los favoritos del desayuno

La combinación de café espresso y leche ha dado como resultado una de las recetas de café más comunes: el café con leche. Una receta de la que puedes disfrutar en un solo clic gracias a las cápsulas Dolce Gusto de Café con Leche. Solo tienes que elegir la variedad que más te guste, introducir la cápsula en tu cafetera, prepararla con la opción de bebidas calientes y ¡saborearla sorbo a sorbo!

Aunque para muchos el café con leche es una bebida ideal para acompañar el desayuno, también es un placer del que puedes disfrutar en cualquier momento del día en su versión mini y más práctica gracias a nuestras cápsulas de café Cortado. Así que, ¡ya sabes! Prepárate para saborear un espresso de rico aroma, con un toque de leche, ¡en una sola cápsula Dolce Gusto de Cortado! Además, ahora que el calor empieza a apretar, con las cápsulas Dolce Gusto de Cortado ¡podrás preparar las más exquisitas recetas de café frío!

Cápsulas Dolce Gusto de Cortado y Café con Leche

Por cierto, si las variedades con leche son tus favoritas pero te preocupa la cafeína, no te preocupes. También tenemos cápsulas de café descafeinado, tanto de Café con Leche como de Cortado.

Cappuccinos y Latte Macchiatos: nuestras deliciosas especialidades con leche

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cappuccino y un latte macchiato? Aunque ambas variedades llevan los mismos ingredientes, espresso, leche y espuma de leche, el cappuccino lleva menos leche que el latte macchiato y este, a su vez, lleva menos espuma de leche que un cappuccino. Y es que, a pesar de que la cantidad de leche de un cappuccino sea mayor a la de un latte, al destinarse gran parte de ella a la espuma de leche, la proporción de café y de leche de un cappucino acaba siendo menor.

En definitiva, si te gustan las variedades más bien cargadas de café, prueba las cápsulas de Cappuccino NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Disfrútalo en su versión clásica, con el plus de intensidad del Cappuccino Intenso o en su versión más ligera con el Cappuccino Light! Además, con nuestra variedad de Cappuccino Ice, podrás seguir disfrutando de tu cappuccino durante el verano.

Café frío_Cappuccino Ice Dolce Gusto

En cambio, si prefieres una versión más ligera en la que predominen las notas de leche, ¡apuesta por cualquiera de nuestras variedades de Latte Macchiatos!

Si llegados a este punto no tienes claro qué variedad de café elegir entre tantas opciones, en nuestro post sobre Tipos de cafés y sus diferencias encontrarás una comparativa de cápsulas de café que te ayudará a despejar algunas dudas.

Cápsulas Dolce Gusto de Chocolate: un placer instantáneo

Con las prácticas cápsulas Dolce Gusto de Chocolate podrás disfrutar del placer del chocolate en cualquier momento del día. Una deliciosa gama que te enamorará por la alta calidad de sus ingredientes y la sorprendente combinación de matices, sabores y texturas que se esconde tras cada variedad.

Variedades de chocolate Dolce Gusto

Disfruta de la intensidad del chocolate de la forma más cómoda con nuestras cápsulas de Chococino Dolce Gusto y Nesquik, o de los toques de café y caramelo de las variedades de Mocha o Chococino Caramel. ¿Con cuál te quedas?

Variedades de té: la gama más aromática

El té es mucho más que una bebida: es toda una cultura milenaria presente en todo el mundo. Si eres un #tealover, ¡disfrútalo, con o sin leche, con las 4 deliciosas variedades de té NESCAFÉ® Dolce Gusto® !

Si te gusta el té con leche, prueba el Milk Tea o el Chai Tea Latte. ¡Te enamorará su equilibrada combinación entre el intenso sabor del té negro y la cremosidad de la leche! En cambio, si prefieres disfrutar del té sin acompañamiento, prueba el Citrus Honey Black Tea, con toques cítricos, o el Marrakesh Style Tea, con la frescura de la menta.

Tés Dolce Gusto

Seas de café, té o chocolate, seguro que encuentras la variedad perfecta para ti en nuestra amplia gama de especialidades. ¡Adéntrate en todo un mundo de sabores, matices y aromas de la mano de NESCAFÉ® Dolce Gusto®!