You have reached the website

Otros usos de las tazas de café

¡Las tazas no son solo para el café! Hoy te proponemos explorar tu creatividad con algo tan cotidiano como una taza de café. ¿Por qué no convertir tus tazas en maceteros o portalápices? Una simple idea le dará un toque único a tu casa o a tu espacio de trabajo. ¡Toma nota!

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Otros usos de las tazas de café

Tazas de ca…ctus

¿Tienes alguna taza que ya no uses en casa? Échale tierra y transfórmala en una divertida maceta. Eso sí, si vas a convertir tazas en macetas, te recomendamos que plantes cactus o similares, por dos motivos:

  1. Los cactus son bonitos, están de moda y no tienes que acordarte de regarlos muy a menudo.
  2. Al ser un macetero cerrado, no tendrás la opción de regar la planta desde abajo, es decir, con un platito con agua. Así que solo es apto para plantas resistentes y que requieran poca agua.
Tazas de café con cactus

Tazas viejas reconvertidas en fantásticas macetas

La taza portalápices

Un clásico; desde luego no inventamos nada nuevo. Pero queremos reivindicar las tazas de café como portalápices con estilo… ¡para la oficina! Con este pequeño detalle, le darás a tu mesa de trabajo un toque divertido y mucho más acogedor que un triste portalápices metálico.

Para esta ocasión hemos elegido nuestra taza Latte Macchiatto Pop, porque ese toque de color alegra cualquier mesa de trabajo.

Si no nos crees, mira y compara:

Taza portalápices

Portalápices triste o portalápices con gracia. Tú decides qué quieres en tu oficina.

La taza costurero

Los hilos, agujas, cintas métricas y demás herramientas de costura siempre se han guardado en cajas metálicas de galletas, lo sabemos. Pero… ¿de verdad necesitas tanto para coser un botón de vez en cuando? Si no eres muy fan de la costura, con un kit básico ya te sobrará. Y claro, para cuatro cosas no necesitas toda una caja: ¡mejor una taza!

Nuestras tazas tienen la medida perfecta para guardar tu kit de costura, y queda genial en cualquier rincón de la casa.

La taza portavelas

Seguro que tienes alguna vela en casa que no sabes dónde poner. Colócala en una taza y consigue el efecto esperado: un portavelas de lo más original.

Taza portavelas

Cualquier taza NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede convertirse en un portavelas con estilo

¡Y mucho más!

Por ejemplo, ¿sabes qué son los mug cakes? Se trata de pasteles, a menudo bizcochos, cocinados… ¡dentro de una taza de café! Solo hay que añadir los ingredientes correspondientes en una taza y calentarlo todo apenas 5 minutos en el microondas, como dice esta receta de NESCAFÉ. ¡Fácil y delicioso!

O también puedes atreverte con el bricolaje, y fabricar una lámpara con tazas de café No es fácil, lo admitimos, pero puede quedar espectacular. En Bricomanía, por ejemplo, proponen una estantería con pequeñas lámparas que en realidad son tazas de café. Si lo haces en casa, ¡mándanos una foto!

Ya ves que las tazas de café y los accesorios de NESCAFÉ® Dolce Gusto® no solo sirven para tomar café. ¿Te atreves a darles otro uso a tus tazas de café? ¡Esperamos tus ideas!