You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.


MÁS CREATIVO
Bienvenido a un espacio lleno de buenas ideas y con toda la actualidad del mundo del café.


ORIGINAL Y DIVERTIDO
HOGAR! Dale un toque “cool” a tus rincones favoritos del hogar con trucos e ideas tan prácticas como sorprendentes.


EN EL MUNDO DEL CAFÉ!
Te contamos lo último en el mundo del café y en tendencias de moda, cine, música, fotografía, literatura… ¡Nos encanta alimentar tu curiosidad!


Coge las tijeras, papel, tus cápsulas usadas y atrévete a crear juguetes, regalos, adornos y un montón de originales manualidades.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


CULTURA DEL CAFÉ
Ve más allá con la actualidad y las curiosidades más interesantes del mundo del café.


SE CONVIERTE EN MÁS
QUE UNA BEBIDA
Descubre las recetas más originales y deliciosas hechas con tus variedades favoritas.
Día de la madre: un ramo de cápsulas con mensaje
¿No sabes con qué sorprender a tu madre? ¡Toma nota de nuestra idea para este Día de la madre! Las flores gustan a todo el mundo pero con el ramo personalizado y con mensaje escondido que te proponemos a continuación seguro que consigues sacarle una sonrisa y un abrazo enorme.
Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué necesitas?
Para sorprender a tu madre solo necesitas:
- Cápsulas de café Nescafé® Dolce Gusto® blancas (como las de Cappuccino) y marrones (del Café con Leche Descafeinado, por ejemplo).
- Palillos de madera (como los de los restaurantes orientales)
- Papel de colores
- Pintura en spray
- Algodón
- Rotulador
- Cordel
Primer paso: Pintar las cápsulas de café
Una vez tengas las cápsulas Nescafé® Dolce Gusto® limpias y sin filtro (puedes ver cómo hacerlo en el post de Macetas con cápsulas de café), prepárate para pintarlas con el spray. Nosotros hemos elegido el rojo para que se parezcan a una rosa, pero flores hay de todos los colores así que ¡combina los colores a tu gusto!
Segundo paso: Construir la flor
El siguiente paso es muy sencillo. Coge los palillos orientales e introdúcelos por el hueco de las cápsulas de café. Si te encaja a la perfección como a nosotros, ¡genial! Si te baila un poco el palo, usa un poco de pegamento o silicona caliente.
Tercer paso: Pensar en algo emotivo o divertido
Llega el momento de escribir las frases que acompañarán las flores. Seguro que puedes pensar en muchísimas temáticas que sorprenderán a tu madre. A nosotros se nos ocurren frases cariñosas o divertidas, recuerdos de momentos especiales o alguna cita de su película favorita.
Cuarto paso: Introducir el mensaje en la flor
Una vez tengas la frase escrita en el papel, enróllalo en forma de espiral. Para que quede bien sujeto dentro de la cápsula, le hemos añadido un poco de algodón en el interior.
Resultado final: Mensajes escondidos en una flor
Ata las flores con un cordel y… ¡listo! Un ramo de flores original, único y con mensaje personalizado. Cuando vayas a regalárselo a tu madre, acompáñalo de un Café con Leche o la variedad que más le guste. Seguro que al abrir los mensajes disfrutáis de un gran momento en familia. Y si te animas con el ramo de flores para el Día de la madre, ¡no te olvides de compartirlo con nosotros!
