You have reached the website

Día de la madre: un ramo de cápsulas con mensaje

¿No sabes con qué sorprender a tu madre? ¡Toma nota de nuestra idea para este Día de la madre! Las flores gustan a todo el mundo pero con el ramo personalizado y con mensaje escondido que te proponemos a continuación seguro que consigues sacarle una sonrisa y un abrazo enorme.

Escrito por NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Día de la Madre

¿Qué necesitas?

Manualidad Día de la Madre

Para sorprender a tu madre solo necesitas:

Primer paso: Pintar las cápsulas de café

Pintar las cápsulasUna vez tengas las cápsulas Nescafé® Dolce Gusto® limpias y sin filtro (puedes ver cómo hacerlo en el post de Macetas con cápsulas de café), prepárate para pintarlas con el spray. Nosotros hemos elegido el rojo para que se parezcan a una rosa, pero flores hay de todos los colores así que ¡combina los colores a tu gusto!

Segundo paso: Construir la flor

Flores con cápsulas de café

El siguiente paso es muy sencillo. Coge los palillos orientales e introdúcelos por el hueco de las cápsulas de café. Si te encaja a la perfección como a nosotros, ¡genial! Si te baila un poco el palo, usa un poco de pegamento o silicona caliente.

Tercer paso: Pensar en algo emotivo o divertido

Un mensaje para el Día de la Madre

Llega el momento de escribir las frases que acompañarán las flores. Seguro que puedes pensar en muchísimas temáticas que sorprenderán a tu madre. A nosotros se nos ocurren frases cariñosas o divertidas, recuerdos de momentos especiales o alguna cita de su película favorita.

Cuarto paso: Introducir el mensaje en la flor

Flores con cápsulas

Una vez tengas la frase escrita en el papel, enróllalo en forma de espiral. Para que quede bien sujeto dentro de la cápsula, le hemos añadido un poco de algodón en el interior.

Resultado final: Mensajes escondidos en una flor

Ramo de cápsulas para el Día de la Madre

Ata las flores con un cordel y… ¡listo! Un ramo de flores original, único y con mensaje personalizado. Cuando vayas a regalárselo a tu madre, acompáñalo de un Café con Leche o la variedad que más le guste. Seguro que al abrir los mensajes disfrutáis de un gran momento en familia. Y si te animas con el ramo de flores para el Día de la madre, ¡no te olvides de compartirlo con nosotros!