PROMOCIÓN: MINI ME POR 49€ COMPRANDO 3 CAJAS DE NESCAFÉ DOLCE GUSTO
NESTLÉ ESPAÑA S.A.U. (en adelante NESTLÉ), con domicilio social en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Calle Clara Campoamor, nº 2, 08950 Esplugues de Llobregat y con C.I.F. A-08005449, realizará una promoción comercial que se regirá por las siguientes
B A S E S
1ª. Productos. - Participan en la promoción comercial los consumidores finales que adquieran, en un mismo acto de compra, una máquina NESCAFÉ DOLCE GUSTO de los fabricantes Krups o DeLonghi del modelo Mini Me y 3 cajas de cápsulas NESCAFÉ DOLCE GUSTO, en la tienda online de www.dolce-gusto.es.
Quedan excluidas de esta promoción las máquinas de cualquier otro modelo.
2ª. Promoción. - La promoción consiste en una oferta en la que, por la compra de 3 cajas de NESCAFÉ Dolce Gusto de 12 o 16 cápsulas, el consumidor puede adquirir una cafetera del modelo MINIME por 49€.
La promoción está limitada a una oferta por persona.
3ª. Mecánica de la promoción. - El consumidor deberá entrar en https://www.dolce-gusto.es/promocion-mini-me-web y seleccionar las 3 cajas de cápsulas NESCAFÉ DOLCE GUSTO de 12 o 16 cápsulas, la cafetera modelo Mini Me y dar click en aplicar promoción. Los productos se añadirán directamente al carrito de la compra y el descuento se verá reflejado.
En la participación a través de Internet, NESTLÉ declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad, de continuidad del funcionamiento y/o fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
4ª. Ámbito geográfico. - Esta promoción está limitada al territorio nacional de España. La promoción está limitada a compras realizadas en www.dolce-gusto.es.
5ª. Ámbito personal. - La promoción va dirigida a aquellos consumidores finales, mayores de edad, que hayan comprado en la web www.dolce-gusto.es, para su hogar o para regalar, una máquina NESCAFÉ DOLCE GUSTO sujeta a la promoción junto con 3 cajas de cápsulas NESCAFÉ DOLCE GUSTO.
No se aceptarán solicitudes de intermediarios, revendedores, ni de los titulares o colaboradores de los establecimientos que participan en la promoción.
6ª. Duración de la promoción. - La promoción comienza el 1 de mayo de 2025 y finaliza el 30 de junio de 2025.
7ª. Difusión de la promoción. - La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios:
-
-
- Material publicitario en el punto de venta.
- En la página web https://www.dolce-gusto.es/promocion-mini-me-web
- Redes sociales
-
8ª. Fiscalidad. - La presente promoción quedará sujeta a la normativa fiscal vigente.
9ª. Tratamiento de datos personales. - Los datos de carácter personal que faciliten los participantes en esta promoción serán tratados dando estricto cumplimiento a lo establecido en el Reglamento (UE) 2019/679, de 27 de abril de 2016, general de protección de datos (“RGPD”) así como a la legislación nacional aplicable en el momento de la promoción.
En el momento de proceder a la compra, el sistema le solicitará que inicie su sesión, en el caso de no estar registrado, deberá registrarse a través del formulario donde se le informará de forma clara, precisa, suficiente y detallada acerca del almacenamiento temporal de sus datos en un fichero temporal y/o su incorporación a una base de datos permanente titularidad de Nestlé España S.A., de las finalidades para las que podrán ser destinados dichos datos (i.e. publicidad dirigida y marketing directo, compartir su información con buscadores en Internet o proveedores de redes sociales, mostrarle comunicaciones comerciales en sitios web, conocer sus actividades y opiniones y hacerle llegar ofertas y promociones basadas en su ubicación geográfica precisa, etc.), así como de los derechos que tienen los participantes sobre sus datos personales y los mecanismos para ejercerlos.
Todos aquellos interesados cuyos datos personales sean objeto de tratamiento, podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento o revocación del consentimiento, en su caso, dirigiéndose a Nestlé España, S.A. Apartado de Correos 1404, 08080 Barcelona, o a través de nuestro correo electrónico protecciondedatos@nestle.es.
10ª. Causas de descalificación de un participante de la promoción. - Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los consumidores de los productos con las marcas que toman parte de aquella, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, NESTLÉ excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.
En cualquier caso, con carácter enunciativo, pero no limitativo, y en aquello que resulte de aplicación, se excluirá a cualquier participante de la promoción en los siguientes casos:
-
- Introducción de un código de barras o un número de serie inexistente, falso o alterado o ya utilizado en una participación anterior.
- Introducción de los datos relativos a un ticket o factura de compra inexistente, falso o alterado, o ya utilizado en una participación anterior.
- Falta de correlación entre el código de barras y/o de serie y el ticket o factura de compra que justifica su adquisición.
- No disponer, o no entregar a NESTLÉ el código de barras o de serie originales o el ticket o factura de compra, también original, con los que se haya participado y que justifiquen la pertinente devolución.
- Empleo de sistemas o dispositivos para la introducción automatizada de datos o códigos. La mera sospecha de que un participante está utilizando cualquier sistema automatizado para la introducción masiva o repetitiva de los datos o códigos necesarios para participar en la promoción, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones y le inhabilitará para recibir la transferencia, sin que sea necesario comunicárselo.
- Introducción de datos personales inexactos, erróneos, no coincidentes o falsos. La constatación de que un participante ha introducido datos personales inexactos, alterados o falsos, dará lugar a la exclusión inmediata de todas sus participaciones en la promoción, y le inhabilitará para recibir la transferencia, sin que sea necesario comunicárselo.
- De igual modo, cualquier anomalía atribuible a un participante que impida, altere o perturbe el normal desarrollo de la promoción, que afecte o perjudique a cualquier otro participante, que pueda falsear los datos de participación, comprometa la seguridad o la fiabilidad de los sistemas técnicos utilizados para su desarrollo, o que contravenga, de algún otro modo las presentes bases, dará derecho a NESTLÉ a excluir unilateral e inmediatamente a dicho participante y a dar cuenta de los hechos a las autoridades competentes.
En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, NESTLÉ se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.
11ª. Aceptación de las bases. - La participación, mediante la compra en la web de www.dolce-gusto.es, implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases por su remitente.
