¡No tires tus cápsulas usadas al contenedor amarillo! Si ya dispones de una o más cestas, no olvides solicitar el servicio de recogida gratuito en tu próximo pedido en www.dolce-gusto.es. Solo tendrás que añadirlo a tu cesta con tu próxima compra y un mensajero será el encargado de recogerlas. Las cápsulas y la cesta serán recicladas.

Valoraciones y reseñas

2.40

Basado en 42 reseñas

Reseñas recientes

-

Muy bien

Muy util
-

Fatal

La empresa de gls no se lleva las cápsulas usadas
-

Genial

Te dan muchas facilidades y muy buen servicio

Respuesta de la tienda

Hola Rosali,​

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro producto.

Tus comentarios son súper importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer sabores únicos que les encanten a todos.

¡Gracias por tu apoyo! Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos.
-

No recogen las capsulas

El transportista de GLS no recoge las capsulas, deberian cambiar de compañia

Respuesta de la tienda

Hola Luz, para poder verificar lo que nos comentas, por favor escríbenos a dolcegusto_ib@es.nestle.com para que podamos revisarlo. Un saludo.
-

No recogen las capsulas usadas

Para variar solicite la recogida de mis capsulas usadas pero el transportista se hizo el que no sabia nada, que no tenia orden de recogida y que no se llevaba nada. Es inaceptable que esto pase continuamente a tanta gente.

Respuesta de la tienda

Hola,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y te estaremos contactando a la brevedad para poder verificar qué pudo haber ocurrido.

¡Gracias por tus comentarios!
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
-

Se solicita recogida de 5 cestas y no lo hacen, además no es la primera vez que me lo hacen, dejan el paquete y se van

NUNCA LAS RECOGEN

Respuesta de la tienda

Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con la recogida de tu cesta verde.

Para nosotros, es importante verificar tu caso por lo que te rogamos nos contactes por nuestros canales disponibles para atender tu caso.

Un cordial saludo,
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
-

Pedido en Canarias

Vivo en la isla de Gran Canaria, cómo queda el servicio de recogida ?Tambien con la mensajería de entrega?

Respuesta de la tienda

Hola María del Carmen, indicarte que cuando realizas un pedido desde nuestra página Web, antes de finalizar la compra tienes que añadir el servicio de recogida, de esta forma cuando te entreguen el pedido, te recogerán las cápsulas, un saludo.
-

CIERTO EL MENSAJE DE Ana 11 04 2024

A mí también me ha ocurrido de no querer llevarse las cápsulas el mensajero o ponerte la excusa para no hacerlo de que "no les consta la recogida". De hecho envié un email a dolce gusto para que solucionasen este tema

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

Muy mal

Mal servicio. Después de comprar las cestas, la empresa NO quiere llevarse las cajas. Solucionen esto con las empresas de reparto que contratan antes de ofrecer el servicio.

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
-

Servicio pésimo

Los repartidores se niegan a llevarse las cápsulas. Este servicio funciona muy mal.

Respuesta de la tienda

En relación a tus comentarios queremos informarte que el servicio de atención al consumidor ha contactado contigo a través del correo electrónico facilitado . Te aconsejamos que revises tu bandeja de entrada o en su defecto tu bandeja de Spam. Saludos
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.
Cargando
Servicio de Recogida
0,00 €