
Servicio de Recogida
Recuerda que tienes que tener tu Cesta Verde previamente
en casa si todavía no la tienes añádela ahora a la cesta.
Pide la recogida de tus cápsulas usadas con este servicio totalmente gratuito. Para solicitarlo, debes esperar al siguiente pedido que realices luego de la cesta.
- SKU
- 104123452
¡No tires tus cápsulas usadas al contenedor amarillo! Si ya dispones de una o más cestas, no olvides solicitar el servicio de recogida gratuito en tu próximo pedido en www.dolce-gusto.es. Solo tendrás que añadirlo a tu cesta con tu próxima compra y un mensajero será el encargado de recogerlas. Las cápsulas y la cesta serán recicladas.
Valoraciones y reseñas
Reseñas recientes
Fatal
La empresa de gls no se lleva las cápsulas usadasGenial
Te dan muchas facilidades y muy buen servicioRespuesta de la tienda
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro producto.
Tus comentarios son súper importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer sabores únicos que les encanten a todos.
¡Gracias por tu apoyo! Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos.
No recogen las capsulas
El transportista de GLS no recoge las capsulas, deberian cambiar de compañiaRespuesta de la tienda
No recogen las capsulas usadas
Para variar solicite la recogida de mis capsulas usadas pero el transportista se hizo el que no sabia nada, que no tenia orden de recogida y que no se llevaba nada. Es inaceptable que esto pase continuamente a tanta gente.Respuesta de la tienda
Te pedimos disculpas por los inconvenientes y te estaremos contactando a la brevedad para poder verificar qué pudo haber ocurrido.
¡Gracias por tus comentarios!
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
Se solicita recogida de 5 cestas y no lo hacen, además no es la primera vez que me lo hacen, dejan el paquete y se van
NUNCA LAS RECOGENRespuesta de la tienda
Para nosotros, es importante verificar tu caso por lo que te rogamos nos contactes por nuestros canales disponibles para atender tu caso.
Un cordial saludo,
El equipo de Nescafé Dolce Gusto
Pedido en Canarias
Vivo en la isla de Gran Canaria, cómo queda el servicio de recogida ?Tambien con la mensajería de entrega?Respuesta de la tienda
CIERTO EL MENSAJE DE Ana 11 04 2024
A mí también me ha ocurrido de no querer llevarse las cápsulas el mensajero o ponerte la excusa para no hacerlo de que "no les consta la recogida". De hecho envié un email a dolce gusto para que solucionasen este temaRespuesta de la tienda
Muy mal
Mal servicio. Después de comprar las cestas, la empresa NO quiere llevarse las cajas. Solucionen esto con las empresas de reparto que contratan antes de ofrecer el servicio.Respuesta de la tienda
Servicio pésimo
Los repartidores se niegan a llevarse las cápsulas. Este servicio funciona muy mal.Respuesta de la tienda
Muy bien
Muy util