Cargando...
MÉXICO CHIAPAS GRANDE 12 CÁPSULAS
Atrás
CULTIVADO A LA SOMBRA ARROPADO POR EL CANTO DE LOS PÁJAROS
Bajo la sombra de un exuberante dosel arbóreo que filtra la luz del sol, los granos de este café orgánico maduran lentamente, mientras desarrollan al máximo su increíble sabor con cuerpo y su variedad de aromas. Al añadirle un toque de leche podrás degustar sus notas de praliné.

MADURACIÓN LENTA Y RESULTADO INCOMPARABLE

En el punto más meridional de México, la vida pasa más lentamente y eso es lo que la hace tan especial. Y lo mismo sucede con el café que se cultiva en sus tierras. Una maduración lenta que te recuerda con cada sorbo la importancia de disfrutar el momento.
hotpoint-1
hotpoint-2

VARIEDAD MEXICANA

En Chiapas no solo se concentran diferentes culturas, sino también distintas variedades de café. Como los excepcionales granos de café orgánico arábica y robusta que saboreas aquí. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!