Cargando...
Atrás

DESCUBRE

INFINISSIMA® TOUCH

INFINISSIMA TOUCH DE’LONGHI® AUTOMÁTICA GRIS

Prepara cafés dignos de los mejores baristas con la cafetera automática INFINISSIMA® Touch NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Disfruta de las funcionalidades más punteras y el diseño más innovador de nuestra famosa cafetera INFINISSIMA®, ¡ahora también automática y con pantalla táctil! Fina, con un depósito de 1,2 litros de agua y disponible en color gris: así es la nueva cafetera automática INFINISSIMA® Touch De'Longhi®.

¡Saca el barista que hay en ti!

Siente la magia de las mejores cafeterías del mundo en tu propio hogar. ¿Te apetece un delicioso y refrescante Cold Brew o un intenso Espresso? ¡Prepáratelos de forma rápida e intuitiva! INFINISSIMA® Touch utiliza una tecnología automatizada avanzada con la que podrás explorar nuevas y excitantes recetas. ¡Y con tan solo unos sencillos pasos! 

Simplicidad sofisticada

Descubre como sus funcionalidades automatizadas y alertas te ayudarán a preparar tus bebidas con estilo. 

hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-3
hotpoint-4

MODO ECO 5 MIN

La Infinissima tiene un modo eco que apaga la cafetera automáticamente tras cinco minutos de inactividad para ahorrar energía (calificación A+ de consumo de energía).

BEBIDAS XL PULSANDO UN SIMPLE BOTÓN

Solo tienes que introducir la cápsula de tu elección, seleccionar el volumen deseado con el intuitivo anillo led de control y presionar el botón. ¿Lo quieres XL? Con la función XL podrás disfrutar de una taza extragrande (hasta 300 ml) presionando un simple botón.

ALTA PRESIÓN

Nuestro sistema de alta presión alcanza hasta 15 bares, permitiendo así extraer todo el aroma y coronando tu café con una espuma densa y aterciopelada.

UNA CÁPSULA INTELIGENTE

Una vez insertada, cada cápsula ajusta automáticamente la presión necesaria para la bebida seleccionada.

ALERTA DE DESCALCIFICACIÓN

Gracias a la alerta automática integrada, saber cuándo descalcificar la cafetera es más fácil que nunca. Descalcifica el dispositivo cuando el botón de encendido/apagado muestre una luz naranja y sigue haciendo café como el primer día.

Retrocede y admira

¿Estás listo para vivir la magia? Toca la intuitiva pantalla táctil de la cafetera automática INFINISSIMA® Touch y comprueba por ti mismo su sistema de alta calidad ¡y la calidad de las bebidas que prepara! 

Peso

2,65 kg

Altura

37 cm

Proveedor

DeLonghi®

Vatios

1500 W

Depósito de agua

1,2 L

PONGÁMONOS TÉCNICOS

Comprueba cada detalle de tu dispositivo.

Quiero saber más sobre este dispositivo

Longitud

15,5 cm

Profundidad

28 cm

Ajuste de dosis

Pantalla táctil

Voltaje

230 V 50 Hz

Garantía del dispositivo

3 años

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.