Loading...
Cargando...

Tendencias

Un pack de café, ¡el regalo perfecto para todo coffee lover!

¿Quieres hacer un obsequio original a alguien tan coffee lover como tú? ¡No busques más! Hemos preparado una selección de packs de café para regalo y otras ideas para sorprender a amantes del café en Navidad o en cualquier otra fecha señalada. Prepárate tu café NESCAFÉ® Dolce Gusto® favorito, empieza a escribir tu lista de deseos, ¡y olvida las compras de última hora!

 

 

Icono NESCAFÉ Dolce Gusto Equipo NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Packs de café para regalar: un regalo, muchas opciones

Si buscas un regalo que combine la practicidad con el mejor sabor y la tecnología más innovadora, ¡estás en el lugar adecuado! Hemos preparado diferentes packs de café de regalo, que incluyen cápsulas y cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®, aptos para todos los gustos y necesidades. ¡Encuentra el tuyo!

 

Packs de café para regalar: un regalo, muchas opciones

Siconoces a alguien que antepone la practicidad y el ahorro de tiempo por encima de todo, ¡tenemos el pack de café para regalo perfecto para él! Esta combinación le encantará: opta por variedades concentradas y de penetrante sabor, como el NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso Intenso o el NESCAFÉ® Dolce Gusto® Ristretto Ardenza, y regálaselas junto con una PICCOLO XS.

 

Por una parte, tendrás dos variedades de black coffee tan intensas y directas como su carácter y, por otra, una cafetera apta para espacios pequeños, pero con funcionalidades avanzadas, que le permitirán disfrutar de su taza en tan solo 30 segundos. Fácil, rápido y delicioso, ¿qué más se puede pedir?

 

El pack de regalo de café para los fans del frío y la Navidad

Si la persona en cuestión es de las que ama los días fríos con café en mano, especialmente en las fechas navideñas, también tenemos un pack de café para regalarle ¡hecho a medida!

 

En esta ocasión, nuestra propuesta cuenta con un invitado especialmente pensado para las tardes de sofá y manta: ¡el STARBUCKS® Toffee Nut Latte by NESCAFÉ® Dolce Gusto®! Una variedad con sabor a Navidad y el inconfundible aroma de la mezcla de STARBUCKS® que puedes complementar con la cafetera MINI ME NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una máquina preparada para estar a la altura de cada fiesta, cada invitado y cada momento, gracias a su Tecnología Play & Select que permite preparar bebidas de todos los tamaños.

¿Sociable y relajado? Un pack regalo de café en gran formato

Todos tenemos un amigo o familiar al que le encanta hablar, socializar y hacer planes sin parar. ¿Te viene alguien a la mente? Pues toma nota de este pack de regalo de café para amantes de las largas conversaciones, sobremesas ¡y cafés!

 

Te proponemos regalarle algunas cajas de nuestros cafés largos, como el NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo o el Americano NESCAFÉ® Dolce Gusto®, junto con la GENIO S NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una de nuestras cafeteras que más capacidad tiene, además de la función bebidas XL.

 

Una combinación de cafetera y cápsulas con la que, además de poder invitar a muchos invitados, podrá disfrutar de cafés largos en tamaño ¡y sabor!

 

Un pack regalo de café con estilo

Si estás pensando escoger un pack de café de regalo para alguien creativo, estiloso y con especial atención en los detalles, no hace falta que busques más: hemos preparado un pack que combina una inspiradora y estética cafetera, con algunas de nuestras variedades más chic.

 

¿Nuestra propuesta? Selecciona nuestras cremosas y vistosas cápsulas de café Cappuccino y Latte Macchiato, y regálaselas junto con una INFINISSIMA NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una inspiradora máquina que cambia según la perspectiva desde la que se la mire. Glamour y cremosidad a partes iguales en este pack de regalo de café.

Volviendo a los orígenes: un pack de café de regalo tradicional

Si necesitas hacer un regalo a alguien a quien le gusta hacer las cosas a su manera, de forma tradicional y volviendo siempre a los orígenes, ¡este pack de regalo de café es para ti!

 

Para empezar, te recomendamos optar por nuestra gama de café orgánico Orígenes NESCAFÉ® Dolce Gusto®, que incluye tres variedades entre las que escoger, todas ellas llenas de sabor, calidad y 100 % orgánicas

 

Y para completar este obsequio, ¿qué te parece una cafetera que permita customizar las bebidas al gusto de cada coffee lover? ¡También la tenemos! La GENIO S TOUCH NESCAFÉ® Dolce Gusto es la máquina definitiva para preparar cafés y otras bebidas 100 % personalizadas. Un regalo hecho a medida ¡que sorprenderá hasta a los coffee lovers más exigentes!

 

Y recuerda que, si quieres conseguir muchos otros regalos para ti o para quien tú quieras, con nuestro programa de puntos PREMIO CLUB es muy fácil. Solo tienes que acumular puntos cada vez que hagas una compra de cualquiera de nuestras variedades o cafeteras, y canjearlos por descuentos, experiencias, sorteos exclusivos ¡y mucho más! Una iniciativa de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que premia tu fidelidad con prácticos regalos y promociones especialmente pensadas para ti. ¡No sabrás cuál elegir!