Cargando...
LUNGO 16 CÁPSULAS
Atrás
LARGO NO SIGNIFICA SOSO
En italiano, Lungo significa "café largo". Para ti, significa más tiempo para degustar esta taza increíblemente equilibrada con notas torrefactas y matices de grosella negra. Deléitate con esta taza más larga y descubre el verdadero placer del café.
Lungo

HAZ QUE EL MOMENTO DURE MÁS

Si te gusta ir más despacio y degustarlo lentamente, este es tu compañero perfecto. Lungo es el tamaño ideal para tu rutina matutina o cuando busques sentarte y disfrutarlo un poco más.
hotpoint-1
hotpoint-2

UN VIAJE DE PRIMERA CALIDAD

Brasil, Colombia y Etiopía: tres cafés arábica de primera calidad que te harán viajar a través de los principales países cafeteros. Una experiencia increíble, ¿verdad? Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a mejorar el estado y la calidad de sus medios de subsistencia potenciando la productividad de sus cultivos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez | Dulce | Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de arábica y robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degústalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o Crea una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!