Loading...
GRATIS DECAF BOLOGNA POR COMPRA +40€

15 formas originales de tomar cappuccino

¿Eres fan del cappuccino y necesitas ideas para disfrutarlo de manera original?

Te proponemos una lista de 15 formas diferentes de tomar cappuccino, para que compruebes cuáles te quedan por descubrir. Su espuma y suavidad te atraparán y su aspecto elegante te hará sentir especial en cualquier momento del día. ¿Aún piensas que un cappuccino no es más que un café? Prepara la taza y ¡a disfrutar!

1. En pijama, al levantarte

Una mañana tranquila, permítete pasar un rato más en pijama y relajarte mientras te deleitas con el aroma de un Cappuccino recién hecho. Su cremosa textura y sabor hacen que cada sorbo sea estimulante, ayudándote a despertar de manera agradable. Además, tomar cappuccino como parte de tu rutina matutina puede convertirse en un pequeño ritual que te invita a comenzar tu jornada con calma y positivismo. ¡Una manera perfecta de empezar el día!
Mujer en el balcón tomando cappuccino
2. Tomar cappuccino en la terraza o el balcón, disfrutando del sol
¿Eres de los que aprovechan cualquier rayo de sol? Pues sal al aire libre para disfrutar de tu balcón o terraza mientras tomas cappuccino. Es el momento perfecto para relajarte, disfrutar del sol y conectarte con el ambiente, convirtiendo el ritual del café en un instante inspirador y reconfortan ¡deléitate con las vistas!

3. Cappuccino frío y refrescante, un sabor nuevo

Cuando llega el buen tiempo siempre apetece una bebida fría y refrescante que nos hidrate mientras nos aporta sabor. Además, la combinación de café, leche y hielo ofrece una textura y un sabor únicos, menos intensos que la versión caliente. Por otro lado, al enfriarse, el café puede resultar menos ácido, lo que lo hace más amable para el estómago. Prueba tu cappuccino ice fresquito y déjate sorprender por su rica textura.
Mujer tomando una taza de cappuccino sentada en el portal
4. En la calle o el portal, tu relax al mediodía
Un buen cappuccino a media mañana te ayudará a recargar pilas. Sin duda, la mejor opción para revitalizarte en esos momentos en que necesitas una pausa energizante durante el día. Además, el estar en la calle facilita encuentros casuales y conversaciones, haciendo que la experiencia del café sea también un momento de interacción social.

5. Un café cappuccino con amigos, degustando en compañía

Celebra tu amistad con un buen café

El cappuccino puede ser la excusa perfecta para reuniros y poneros al día. Una mesa, varios invitados y algunas cápsulas es todo lo que necesitas. Una oportunidad perfecta para compartir un momento relajado con personas de confianza. Intercambia risas, anécdotas y conversaciones amenas con un buen café en la mano.
Café Cappuccino con decoración de fantasía
6. Decorado, un cappuccino de fantasía
¿Qué es bonito, delicioso y sorprendente? ¡Un cappuccino decorado! Una presentación atractiva siempre va a elevar la experiencia del café, hasta el punto de convertirlo en una pequeña obra de arte del barista.
Usa tu imaginación y hazte con siropes, canela en polvo, cacao o espuma de leche y crea tu propia obra de arte en tu café.

7. En tu taza preferida, la de siempre

No hay nada como sentirse en casa, en el calor del hogar, con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y tu taza preferida lista para albergar un cappuccino. ¡Mmm!

8. En el sofá, una tarde de cine

La combinación del aroma y sabor del cappuccino con la atmósfera relajada de una buena película crea un momento perfecto para desconectar. Es un momento ideal para pausarte, recargar energías y sumergirte en la historia, convirtiendo una simple pausa en un ritual de autocuidado.

Un plan de domingo perfecto, sofá, una de las mejores películas para empezar bien el año y una taza espumosa. ¡Ponte cómodo!

9. Dándote un capricho intenso mientras trabajas

Cappuccino intenso NESCAFÉ®Dolce Gusto®, un placer intenso.

¿Te cuesta arrancar la semana? ¿Quieres celebrar que es viernes? Cualquier excusa es válida para prepararte un Cappuccino Intenso y volver con más energía.
Desayuno Cappuccino Dolce Gusto
10. Un café cappuccino con unas tostadas calentitas
A veces las cosas más simples son las que más felices nos hacen. Unas tostadas con mantequilla y mermelada son muy fáciles de preparar y combinan perfectamente con un cappuccino. Esta combinación es perfecta para disfrutar de un desayuno o brunch relajado, creando un momento de placer y confort para comenzar el día.

11. Junto a un sofisticado pastel

Dulce y cremoso ¡el compañero perfecto de un pastel!

Tanto si tienes una tarde cocinitas, como si de vuelta a casa no has podido resistirte a una tarta de la pastelería, ya sabes qué puede acompañar un dulce a la perfección: ¡un cappuccino!

12. Disfrutando de un día lluvioso en casa

¿Día triste y gris? Ponle un poco de color y aroma a café. No harás que salga el sol, pero conseguirás ver la lluvia con más optimismo. La bebida caliente brinda una sensación de abrigo y confort en medio del clima frío y gris, haciendo que cada sorbo sea un refugio de calor.
Taza de café cappuccino con decoración romántica
13. Degustando un desayuno romántico
Inspírate con ideas de desayunos para un San Valentín lleno de amor y celebra un día cualquiera como si fuera el de los enamorados. El latte art, con sus diseños únicos, añade un toque de creatividad y personalización a la experiencia, haciendo que cada sorbo sea memorable.

14. Un cappuccino con un toque picante de jengibre y canela

¿Buscas darle chispa a tu café? Qué mejor que preparar un Cappuccino Zinger y agregarle un toque original y delicioso con aroma a canela y jengibre. ¡Pruébalo!

15. Como tomar cappuccino ayuda mientras te preparas para un examen

¿Necesitas energía para afrontar una tarde de estudio? Prepárate un snack y un cappuccino y tendrás las armas infalibles para afrontar tus apuntes con más fuerza.

Reinventa tu cappuccino

¿Y ya sabes de qué manera te vas a tomar tu cappuccino hoy? Puedes optar por una taza caliente para abrazar un día lluvioso, uno frío en la terraza para refrescarte o acompañarlo con unas tostadas para un desayuno perfecto. Si buscas un momento especial, compártelo con amigos, relájate en el sofá viendo una película o hazlo parte de una cita romántica en San Valentín. Sea cual sea tu elección, cada sorbo sera todo un placer. ¡Anímate a probar nuevas formas o a inventar la tuya propia! ¡Bon appétit!
Cappuccino
Cappuccino
Equilibrado & suave
Comprar
Cappuccino Light
Cappuccino Light
Cremoso & tostado
Comprar
Espresso o Ristretto: ¿Qué café prefieres?
Espresso o Ristretto: ¿Qué café prefieres?
min
5 min
Café ecológico: qué es y cuáles son sus beneficios
Café ecológico: qué es y cuáles son sus beneficios
min
5 min
¿Qué es la cafeína y cuáles son sus propiedades?
¿Qué es la cafeína y cuáles son sus propiedades?
min
5 min
Cargando...