15 formas originales de tomar cappuccino
¿Eres fan del cappuccino y necesitas ideas para disfrutarlo de manera original?
Te proponemos una lista de 15 formas diferentes de tomar cappuccino, para que compruebes cuáles te quedan por descubrir. Su espuma y suavidad te atraparán y su aspecto elegante te hará sentir especial en cualquier momento del día. ¿Aún piensas que un cappuccino no es más que un café? Prepara la taza y ¡a disfrutar!
1. En pijama, al levantarte

3. Cappuccino frío y refrescante, un sabor nuevo

5. Un café cappuccino con amigos, degustando en compañía
El cappuccino puede ser la excusa perfecta para reuniros y poneros al día. Una mesa, varios invitados y algunas cápsulas es todo lo que necesitas. Una oportunidad perfecta para compartir un momento relajado con personas de confianza. Intercambia risas, anécdotas y conversaciones amenas con un buen café en la mano.

Usa tu imaginación y hazte con siropes, canela en polvo, cacao o espuma de leche y crea tu propia obra de arte en tu café.
7. En tu taza preferida, la de siempre
8. En el sofá, una tarde de cine
Un plan de domingo perfecto, sofá, una de las mejores películas para empezar bien el año y una taza espumosa. ¡Ponte cómodo!
9. Dándote un capricho intenso mientras trabajas
¿Te cuesta arrancar la semana? ¿Quieres celebrar que es viernes? Cualquier excusa es válida para prepararte un Cappuccino Intenso y volver con más energía.

11. Junto a un sofisticado pastel
Tanto si tienes una tarde cocinitas, como si de vuelta a casa no has podido resistirte a una tarta de la pastelería, ya sabes qué puede acompañar un dulce a la perfección: ¡un cappuccino!
12. Disfrutando de un día lluvioso en casa

14. Un cappuccino con un toque picante de jengibre y canela
15. Como tomar cappuccino ayuda mientras te preparas para un examen
Reinventa tu cappuccino
